no se donde escribir mi duda la escribo aquí

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jamaica70, 9 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

la primera es , porque me aparece comprar la cubierta marfil siendo que ya la tengo, se pueden comprar dos?
    la segunda hay un pequeño problema si quiero compra la cubierta ébano , no podría comprar otra cosa para gastar el total del tiket de ukash no me da la opción , si entro por tienda y compro otras cosas no me da la opción a llegar a la cubierta para comprarla. ya que si o si tendría que gastar el tiket total, porque una vez compre duplicador y me quedaron 5 dolares sin gastar y el nuevo código que me dieron no sirvió para otra vez

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

jamaica70:

Hola

Pirata
    La primera respuesta es que hay un error (no sé si está reportado) con las cubiertas de pago en la zona de seafight plus, y aparece visible para quien ya la tiene, aunque claramente no puedes tener dos cubiertas marfil:

Errores pendientes de solución y/o solucionados (Clic en lo verde).

Respecto a lo que comentas sobre Ukash, ese método de pago te brinda la opción de combinar códigos de importes pequeños, para que te sea más práctico a la hora de hacer compras. :)

Busca en internet:

¿Qué puedo hacer con el valor más pequeño de Ukash que obtenga?

"Puedes combinar varios valores de Ukash en una única cantidad y recibir tu nuevo código Ukash y su valor por correo electrónico, si lo deseas. Necesitarás registrarte en Ukash, iniciar sesión y acceder al área Gestionar Ukash a fin de emplear la herramienta Combinar."

Espero haber entendido tu segunda pregunta/problema. :)

Saludos

3. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

si entendí y muchas gracias por la solución

4. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas piratas,

Doy por correcto todo lo que comenta Empereur«●». Sobre el tema de las cubiertas de pago que salen aunque las tengas compradas es un fallo y si, está reportado.

Ya que el tema queda aclarado procedo a cerrarlo. Muchas gracias por participar en el foro ;).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas