No se me abonan objetos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por (((PA!N))), 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (((PA!N)))

(((PA!N))) Principiante

Tengo comprados varios objetos y solo me parecen en la pagina principal y no en la carta nautica, necesito ayuda, he comprado varios mal de amores, fuegos celeste y otras cosas que no se me abonan aun a la carta gracias por su consideracion

2. -_normandia_-

-_normandia_- Principiante

Reinicia la carta nautica y te apareceran. A mi me pasa lo mismo, reinicio la carta y me aparecen entonces. Espero que te valga esta respuesta

3. -Micros-

-Micros- Promesa

si es por el error que hay, cada vez que compres algo en la pagina tienes que recargar la carta nautica para que te aparezca

4. (((PA!N)))

(((PA!N))) Principiante

eso lo tengo entendido es en el salon de la liga que compre varios objetos y no me parecen en la carta nautica ni que actualice

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hay un error con ese tema. Ya ha sido reportado, tendremos que esperar hasta que se solucione.
    Disculpa las molestias.

Saludos!!

6. (((PA!N)))

(((PA!N))) Principiante

tengo otro problema tengo dias conectandome y ya tengo el ultimo bono de conexion y no me abonan las 200 perlas, en el diaro de abordo aparecen abonadas pero tengo 4 dias sin comprar perlas, que cualquiera se da cuenta

7. ººOshun_C*Aºº

ººOshun_C*Aºº Principiante

Yo tengo 54 dias de baston y no me aparece jajajjaajaj esto de mal en peor

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Es un error, ya esta reportado, tendremos que esperar a que se solucione.
    Disculpa las molestias.

Saludos!!

Hola pirata.

Prueba a hacer limpieza de archivos temporales/cookies, reinicia el navegador y comprueba a ver si ya te aparece.

Saludos!!

9. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas