no se me abono el maestro cohetero.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por codemaster3000, 23 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

Hola que tal acabo de comprar el maestro cohetero,pero al parecer no se me abono ,ya que lo subi a nivel el castillo para ,tirar 2 cohetes,pero sigo tirando lo mismo 1 cohete.Como nota tengo el castillo a nivel 6 y el maestro a nivel 2 ,será que tengo que subirlo a nivel 6 tambien o hay error?.

2. mapache00

mapache00 Magnate del foro

amigo creo q tienes q reportar eso al SOPORTE de pagos :)

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si tras comprar el maestro cohetero, este no te aparece, prueba a hacer una limpieza de archivos temporales/cookies. Si esto no tiene ningún efecto, por favor, ponte en contacto con el soporte.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

1 manda al soporte y 2 para que funcione tiene que ser igual nivel ranura junto a castillo

5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

no tiene que ser igual ranura y castillo, solo la ranura tiene que ser igual o superior , saludos

A OMMMMM le gusta esto.
  6. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Si tienes la ranura al 6 o mas y el castillo al 5 o menos no funciona no te deja ponerla

A FULGRIM le gusta esto.
  7. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

la ranura tiene que ser igual o superior solo eso, si tienes la ranura al 6 y el otro al 1,2,3,4,5 o 6 funcionara si esta al 7 entonces no, si a ti no te deja es que tienes algo mal , no tiene que estar las dos igual, saludos

A OMMMMM y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas