no se puede confirmar el pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 29 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    alguien sabe ?por que no se puede realizar la confirmación del pago por paymentez en Venezuela?
    el caso es que realice la compra del barco mexicano (que por cierto es bonito) y lo realice por paymentez, después de realizar el pago por vía electrónica (transferencia) he querido hacer la confirmación por medio del e-mail que me enviaron, pero cada ves que se colocan los datos sale este mensaje
    "ups hubo un error, por favor intente mas tarde" o unos minutos mas tarde

el problema es que la compra la realice el día 27 de mayo de 2014 y desde entonces he colocado una y otra ves a intervalos de una hora y aun me sigue saliendo el mensaje

y no se como decirles eso al soporte de pago, lo envíe al soporte normal y la única respuesta que obtuve fue eso lo hace el soporte de pago

?alguien sabe como decirle al soporte de pago lo que esta sucediendo?
    es con el método de pago PAYMENTEZ

gracias

2. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Cuando Das En El Link Debajo De Tu Pagina Principal De Juego, (En El Area De Soporte Que Habre)

Te Sale La Opcion De " Tipo De Consulta "
    Me Imagino Ke Deviste Seleccionar La Opcion Que Dice: Problema De Juego..
    Y No La Que Dice: Problema De Pago..

Y Que Yo Sepa, Hay Algnos Problemas Con Los Pagos Desde Venezuela..
    Aunk Tengo Entendido Que Se Trata Solo De Pagos Por Mobil...

3. Mr.New^York

hola gracias por lo que me dices

el problema no esta ahí, te explico de nuevo a ver si me puedes entender y ayudar mejor
    en el e-mail que me envían me sale un link y le doy al link para rellenar los datos, una ves que se rellenan los datos los envías, pero la siguiente pagina da un error

lo que quiero es que alguien se comunique con el soporte de pago para que sepan que el paymentez esta dando ese error y por ende no se puede enviar la información del pago que has efectuado

ya que dentro del formato para reclamos del área de pago no aparece en ningún sitio que uno pueda escribir y decir cual es el problema

gracias

4. Mr.New^York

hola bueno gracias por fin logre enviar los datos

bye

5. Mr.New^York

pueden cerrar el tema bye y gracias

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas