Soporte No se puede entrar a el juego en Mega servidor es2 y misiones diarias no estan activadas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☼marco_antonio☼, 3 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☼marco_antonio☼

    ☼marco_antonio☼ Principiante

    derrepente se trabo la carta y se actualizo sola y ya no dejo entrar a la carta nautica, previamente hay un error en el que las misiones diarias de los npc no salen como las de el mapa 24/1 y 22/1, y tambien hay un error con las reconpensas de los npc porque el almirante solo da 1000 coronas por 145 millones de vida. y ni hablar de el tigrecualo de 15 millones dando 10 mil perlas.
     
  2. Mcklock

    Mcklock Promesa

    Igual a mi solo me salio la de 5 mil coronas y las demás misiones ninguna de coronas ni safanat ni yulong me sale para hacerlas :( y hace un momento no dejo entrar de nuevo a la carta se quedo en 37%
     
    A JACCF1 le gusta esto.
  3. JACCF1

    JACCF1 Principiante

    No puedo entrar me quedo en 37% :(
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    No es un error lo de las recompensas del almirante, esa es la alternativa al ultimo tiro :) de todas formas se espera un reinicio para modificar las recompensas de estos, aquí podrá ver mas detalles al respecto.

    He probado y la carta náutica carga con normalidad, les recomiendo revisar sus conexiones y realizar la limpieza de los navegadores/ cliente según corresponda.
    Y las misiones deberán esperar al reinicio diario a las 12 Hora local del servidor.

    Un saludo!!
     
  5. Maggy

    Maggy Promesa

    Esta hablando en serio? Lo del reinicio ya sabemos cuando son pero no salen para hacerlas y lo de la carta claro ya funciona eso era ayer que no dejaba entrar por momentos hoy si esta bien la carta.......
     
  6. caza

    caza Conocedor del foro

    el chat tampoco va: pone esto Authorization failed!
     
  7. Lo de las misiones sí es un error! Por favor revisen bien, no solo desde su cuenta personal!

    Pregunten a mas jugadores, el juego es inestable a ratos va bien la carta y ratos se queda lageada minutos.
     
  8. caza

    caza Conocedor del foro

    el chat ya va
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas