No se puede entrar a la carta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arey1*LOE*, 26 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    No se puede entrar a la carta nautica carga hasta 46% y despues lost connection. Solucionar urgente se pierde el evento de hacer.Solucion urgente!!!Gracias
     
    A AmirSabah le gusta esto.
  2. dainerraul1996

    dainerraul1996 Principiante

    me pasa igual no pasa del 46% en el 85
     
  3. AmirSabah

    AmirSabah Aprendiz

    yo igual tengo el mismo problema..
     
  4. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    tickect 2020062637005991, miren esos numeros, cualquier reclamo contra este juego, acabo de hacer reclamo a soporte, por el problema de todos los usuarios que no pueden entrar al juego.-
     
    A AmirSabah le gusta esto.
  5. urganote

    urganote Maestro del foro

    Ya pasaron varias horas del error, hasta ahora no carga el juego, servidor 85
     
  6. K-Pirata

    K-Pirata Aprendiz

    no puedo entrar a la carta nautica se queda en 46% en cargando usuario ya van horas asi, ya limpie el navegador incluse entre con otro navegador y nada, que es lo que pasa veo que hay muchos con el problema y ni siquiera se dignan a respodernos. nos perdemos el evento.
     
  7. El_Pirata_Jack

    El_Pirata_Jack Principiante

    que pasa con esto aun continua el error no puedo entrar a la carta
     
  8. PequeñoO-el_Puma-Vzl

    PequeñoO-el_Puma-Vzl Principiante

  9. urganote

    urganote Maestro del foro

    ADM BLANCO un reinicio servidor /85
     
    Última edición por moderador: 27 Junio 2020
  10. Me pasa lo mismo, estaba jugando, de repente se congelo el juego y al reiniciar ya no pude volver a entrar. Solución pronto!!
     
  11. USS-LIBERTY

    USS-LIBERTY Principiante

    Tengo unas horas y sigue el problema... tengo 2 cuentas y en ninguna :(
     
  12. macrazo

    macrazo Aprendiz

    No puedo entrar al juego !!!
     
  13. WhiteQueen.

    WhiteQueen. Aprendiz

    que demoraa ojala nos indemnicen con las perlas que no hemos ganado jajjajaj o que alarguen el evento un dia mas
     
  14. Cristian.Senpai

    Cristian.Senpai Aprendiz

    arreglen el problema lo mas pronto posible, mi descuento se va a terminar y no podre comprar nada.
     
  15. ya esta como cuando se va la luz, todos a la espera de que vuelva pero centrándonos en el problema principal urge arreglen el fallo, muchos queremos jugar...estamos enviciados jaja SERVER AG2
     
  16. coyoteush

    coyoteush Principiante

    hace mas de 3 horas que no puedo entrar
     
  17. EL☠PADRINO[ACM]

    EL☠PADRINO[ACM] Principiante

    buenas ya van tres horas y la carta nautica se queda leyendo y despues sale LOST CONECTION . indique problema y solucionar pronto gracias
     
  18. Esto ya parece vivir en Venezuela un problema para todo. y se da en ignorancia de parte de los responsable en solucionar.
     
  19. Dota987654

    Dota987654 Principiante

    supongo que minimo pondran el evento como al inicio porque solo la terminan cagando mas y mas
     
    A Patriota√iア le gusta esto.
  20. K-Pirata

    K-Pirata Aprendiz

    ya son horas y nada y ni un solo moderador se digna a responder que verguenza ajena dan, van horas y no arreglan el problema, pero bien que responden para problemas pequeños en los foros y ahora no dicen nada, cuando van a arreglar el problema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas