No se puede iniciar la carta náutica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ElCabe24, 4 Junio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElCabe24

ElCabe24 Aprendiz

Buenas, estoy intentando entrar a la carta náutica desde la aplicación, pero no me deja entrar, directamente no abre la ventana emergente, estoy en el servidor de Europa Global 7.
    tengo una refrigeración liquida y siempre que doy inicio a la carta náutica se escucha como sube la velocidad de los ventiladores cuando se inicia por un corto periodo, en este caso se escucha el funcionamiento de los ventiladores pero no da inicio la aplicación, no se si será un problema del juego porque ayer funciono y no vi que se recibiera ninguna actualización

actualizo información.

al intentar abrir la carta náutica desde el navegador de chrome si me da acceso.

Última edición por moderador: 5 Junio 2025
  2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Saludos pirata

De momento no se han reportado fallos con el cliente. Y personalmente probé utilizando el cliente en diferentes servidores y no hubo ningún inconveniente. Recomiendo revise el firewall de su computadora y de ser necesario otorgue los permisos necesarios. Solo por si acaso, también su antivirus.

Si el problema persiste. Puede enviar su caso a soporte con toda la información que pueda proveerles para que le ayuden con su caso :D

Saludos

A ElCabe24 le gusta esto.
  3. ElCabe24

ElCabe24 Aprendiz

muchas gracias

4. Addeoru_FM

No hay de que pirata.

¿Tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos

5. ElCabe24

ElCabe24 Aprendiz

no, no tengo ninguna otra inquietud, solamente es ese problema, el firewall no lo bloquea, esperare a alguna actualización a ver si se arregla y lo usare con el chrome de momento, gracias

6. Addeoru_FM

No hay de qué pirata :)

Una vez aclarado procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas