No se pueden lanzar mojos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por simbad2[ths], 7 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. simbad2[ths]

simbad2[ths] Promesa

Última edición: 7 Enero 2020
  2. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata

Sobre tu consulta, este problema ya esta reportado y se esta trabajando en el, lo extraño es que a la primera no te deje tirar mojos pero probablemente sea parte del problema que hay con la marmita, lo que te tocaría hacer es dar F5 para que vuelvas a intentarlo, si después de hacer esto sigues sin poder tirar mojos, te pido mandes mensaje al soporte para checar si es un problema solo con ciertos usuarios o es en general derivado del ya existente
    ¿Tienes alguna otra duda respecto al tema
    Saludos!

3. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

a mi me deja hoy lanzarlos los que tengo pero no me dan nada y mire en el diario y no sale nada y com perlas ya mas de un mes que no deja

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Te recomiendo que una vez hayas usado tus botellas de mojo esperes unos minutos para verificar los items que se te han abonado en el diario de abordo, recuerda que este siempre tarda un poco en ir actualizando los datos, por lo que te recomiendo hacer esto cada vez que utilices la marmita de aruba.

Por otro lado, tal y como ha mencionado mi compañero los actuales errores con la marmita ya se encuentran reportados y estamos en espera de que los desarrolladores del juego apliquen los ajustes necesarios para solventar cada uno de estos, de nuestra parte desafortunadamente no tenemos las herramientas para ello por lo que no podemos hacer más que esperar mientras que los ya mencionados trabajan en ello, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta o comentario que agregar?

Saludos!

A matapolloss le gusta esto.
  5. simbad2[ths]

simbad2[ths] Promesa

ps no Gracias

6. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!

Si no hay mas comentarios respecto a la consulta, procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas