Soporte No se van a incorporar nuevos usuarios al juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -star-wars-, 5 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Me canse y ustedes?

  1. Si

    16 voto(s)
    72,7%
  2. No

    6 voto(s)
    27,3%
  1. -star-wars-

    -star-wars- Candidato

    Eo error gigante que cometieron fue sacar los brillos de los mapas ... Los principiantes que resien comienzan en el juego no van a poder crecer nunca .... Todo barquito iso sus simientos juntando brillitos (y el quediga lo contrario es un mentiroso)y luego invirtieron plata al ver que juntando brillitos podian subir por lo menos un pikitito su barco cada dia ... Sacaron los brillos por poner esas 150 misiones que piensan que van a mantener entretenidos ... Pero sino hay gente que undir pierde la gracia en europa global 6 cada vez menos gente ... Lo mejor que podrian haces es sacar al genio que se le ocurrio cambiar los mapas de lugar asi como cambiarle el nombre a los npc(los npc tuvieron que haber echo una encuesta para elegir los nombres son todos orribles la verdad) .. Todas esas actualizaciones cada vez y cada vez se nota que el que las sugirio no tiene la menor idea de que se trata el juego nomas save quees un juego de barquitos.Que se dedique a otra cosa traigan gente joven esto parece que lo iso un anciano de 60 años... Presten atencion a los jugadores yo con la plata que le meti a esto me pude aver echo la mitad de mi casa.
     
    A MAIDANA le gusta esto.