No siempre dispara cuando uno dispara

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ™~Gøhλn~│HêIL│™., 1 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eso, uno pone disparar y se queda pegado y no dispara. Ya me han hundido por eso, por que sale que estoy atacando al enemigo pero mi barco nunca lanza balas. Ahora acabo de perder el mapa Gantril por culpa de este error de ustedes y ya fue el colmo por que entrar me costó 13 blasones y gasté 30mil balas. ¿Están en constancia de este error? Está hace rato. Por favor que no venga un moderador chamullando de que ya probó y que no hay error.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ™~Gøhλn~│HêIL│™.,

Primeramente, ten un poco de respeto hacia los moderadores. Y como dices en tu frase, si lo he probado y no hay ningún error en el disparo, por lo que puede ser tu PC o tu conexión a internet.
    Y ten en cuenta, que si escribes en el foro pidiendo ayuda, te vamos a responder si o si.

Un Saludo.

A Adox le gusta esto.
  3. villan23

villan23 Principiante

Bueno moderador a mi también me ha pasado.. y si fuera la pc o el Internet el barco no navegara y no viera la animación de mi enemigo atacándome... a mi también me ha pasado es eventualmente pero si pasa... se marca el objetivo como atacando pero el barco no dispara.. tuve que cancelar el ataque y hacerlo nuevamente para que pudiera disparar... pero ya que mi enemigo me llevaba 3 disparos d ventaja y perdi

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Villan23,

¿Podrías mandarlo al soporte para que se pueda investigar por favor?
    Gracias!

Un Saludo.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas