no sirve este juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por |LLY|elreyazteca|, 29 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |LLY|elreyazteca|

|LLY|elreyazteca| Principiante

para eso pagamos tan altas cantidades de dinero? para que no pueda entrar a jugar? a ustedes solo les interesa el dinero y les vale un comino el bienestar y diversion del jugador, pensare en cambiar de juego, con esos 300 dolares que le meto al mes a este juego bien me podria servir para otra cosa u otro juego DONDE NO HAYAN FALLAS!

2. picotrom

picotrom Principiante

yo le meto mas de 900 dolares al mes y no me quejo.. si no te gusta abandona el juego pide el cierre de tu cuenta y te pones a hacer algo que a tu parecer te parezca mucho mejor saludos.

3. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Jaja vaya cantidad de dinero invertido, bueno es lo que hay, cada quien se pone las cadenas que quiere, puedes elegir entre quedarte e irte, no lo digo en mal plan, pero es así, las cosas funcionan de esta forma, el juego es bastante deficiente, pero toma tu decisión, si te gusta el juego aprendes a vivir con lo que te da, buenos momentos, pero tambien muchos momentos de coraje.

4. Aldo.

Aldo. Experto junior

se le mete dinero para que no te deje jugar mejor denme una patada en el culo duele menos que perder ese dinero invertido a lo tonto mientras mas cosas de pago ponen mas errores tienen cuando el seafight era divertido y sin usar mucho dinero y con la minima de fallos eso era un buen juego pero ahora empieza a combertirse en algo obsoleto solo falta que nos explote en la cara como el nuevo celular explosivo hagan algo dejen de pensar en dinero y piensen en sus consumidores o jugadores para no decirlo tan feo

5. saben cuando lo solucionaran?

6. ™♔((JULIIO))♔™

™♔((JULIIO))♔™ Principiante

se extendera el dia de la bandera pirata?

7. ojala que solucionen hoy el problema la verdad tengo los fines de semana para jugar me quedare esperando ...... saludos

A adrian__fernandez le gusta esto.
  8. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

Vecina mejor vaya a dar una vuelta por la plaza xD

9. adrian__fernandez

adrian__fernandez Principiante

arreglem esto porfavor no todo el tiempo tengo chanse de jugar sino porlomenos que ladamadehi venga apaser con migo un rato

10. Dr.Strange

Dr.Strange Principiante

EG1 funcionando :)

11. picotrom

picotrom Principiante

el juego siempre a tenido errores todos los juegos los tienen pero antes no eran tan conocidos ahora sale uno y todos lo intentan hacer y por eso tenemos este problema por la gran cantidad de jugadores boteando con bug de velocidad etc.. juego desde el 2006 23 de diciembre y si habian mas que ahora no hableis demas solo esperar y eso y reportar a los jugadores si no quieren esta clase de eventos..

12. danielbueno

danielbueno Aprendiz

que paso con el juego se rompio? xD

13. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

Cerro sea definitivamente jojojo

14. paraguayalinda

paraguayalinda Experto junior

seguro paraa el lunes por la tarde ya funciona o con suerte con el reinicio

15. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

¿En que servidor/es sucede para poder comentarlo a los responsables?

Saludos!!

16. ayudenme porfavor a alguen mas le pasa que la carta nautica no responde se queda en 49 y al final em sale lost connection

servidor AMERICA GLOBAL 1

17. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Lo comunico a los responsables, no tenemos información de lo que ha sucedido.
    Disculpen las molestias.

Saludos!!

A ~Malvavisco~ le gusta esto.
  18. iecco

iecco Usuario habitual

¿Pero esta claro que va a estar todo el fin de semana asi o no?, jaja el servidor megaamerica es el beta:D, los demas andan y este es el de los fallos.
    Bueno al fin casi los fines de semana no juego, menos los domingos. Pero mal por los que si juegan estos dos dias, ya que a veces en el resto de la semana no pueden:oops:.

19. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Me comentan que ya funcionan correctamente los servidores.
    ¿Tenéis alguna otra consulta sobre este tema?

Saludos!!

20. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas