No sirve las subastas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ▀▬▀WôøÖЯK•♪•ßLÄ¢K▀▬▀, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo todo el dia queriendo ganar balas elites en las subastas y llevo todo el dia ganandolas y no me dan mis balas por que cuando acaba el tiempo de las subastas sigue apareciendo que yo las gano .... Quiero saber hasta cuando se arreglara ?

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :) , de seguro debe de ser un error de gráfico por así decirlo.. (osea de visión de tu nombre). Es raro pero desde que empezó el evento, han habido muchos errores.

Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

El error del Mercado ya está reportado y estamos a la espera de la solución.

Saludos.

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, bueno lo del mercado es un descaro

desde hace tiempo ya con los barcos full de oro que nadie sabe como lo consiguen y ademas que ahora hay que apostar demasiado oro

me acuerdo cuando se ganaban las cubiertas que son las mas caras en apostar solo 20.000 de oro

5. madrid_chivas

madrid_chivas Principiante

cuando ya arreglaran el error ?

6. A-D-S

A-D-S Promesa

la verdad que todos sabemos que los que apuestan y ganan siempre es porque tienen ..trillones de oro que digo quintrillones ,,¿ como lo conseguiran ?:cool:

7. EL.sinsombra

EL.sinsombra Principiante

no la verdad no yo gane todas las cubis con tansolo 100.000

8. sigue sin haber mercado y necesito mis balas mi servidor es gb1 porfavor den dia exacto de cuando lo arreglaran .Sacan evento y no solucionan los problemas que ocasiona este ..

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

No sabemos cuando se arreglará este error.

Solo tenemos que esperar ha que lo solucionen.

Como el error ya está reportado, procedo a cerrar el tema para evitar Spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas