no va el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 23 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

luarh Talento excepcional

llevo 2 horas sin poder jugar ,no deja entrar al agua y ademas el menu se atasca

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Luarh,

Dime servidor por favor.

Un Saludo.

3. luarh

españa 1

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Luarh,

España 1 funciona correctamente.

Un Saludo.

5. luarh

he entrado al ts y hay mas gente que no puede entrar y gente que dice que le costò mucho entrar ,asi que no funciona correctamente .el menu me va bien pero no hay manera de entrar al agua y ya limpiè el navegador varias veces.servidor españa 1

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Luarh,

El servidor funciona bien porque ahora mismo estoy allí.

Un Saludo.

7. kaizzer

kaizzer Candidato

Blanco no se como se llama ahora el server porque hace rato no entraba , pero esta lo que era ag2 y estoy en el puerto seguro pero crashea el game automaticamente carga y me dice mapa Puerto seguro y ... crashea y tengo que cerrar la carta podrias revisar eso? gracias

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Kaizzer,

Intenta actualizar el Flash Player y limpia archivos temporales y me cuentas.

Un Saludo.

A kaizzer le gusta esto.
  9. kaizzer

kaizzer Candidato

Blanco te agradezco por tu respuesta , hice todo pero no se arreglo lo unica solucion fue esperar 20 min hasta que reaccione de nuevo el flash Pero gracias de todas formas! Saludos

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas