No van a dar las llaves correspondientes...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 28 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

"Cada dos llaves del evento se os dará una llave de cofre normal."

¿Qué es esta porquería?

Exijo entonces mis cristales devuelta. Me compré 3mil llaves y estaba por comprarme 2mil más.

¿Por qué no lo avisaron? Si esto hubiera sido avisado al inicio no me las compraba y guardaba para habilidades y mejorar cuadernas. ¿Donde puedo pedir devuelta mis cristales?

2. no estoy de acuerdo por que gaste cristales que salen mas caros y ahora salen con esa cochinadas pongasen serios no estafen alos jugadores de esa manera eso es una cochinada que hacen ustedes

3. Falconi

También exijo un reembolso porque compré el descuento para comprar cristales más baratos y resulta que fue para nada. Así sea de 1 USD el reembolso encuentro que son unos sin vergüenzas. ¿Donde me puedo quejar? Acá solo lo leerá un moderador, que es lo mismo que nada.

A ❝◇ΡΣĠΔŤΪŊД◇❞ le gusta esto.
  4. Falconi

¿Qué hay de los que no tienen descuento? Los cristales cuestan 300, o sea por cada llave pagaron 1200... Una burla prácticamente.

5. Return!

Return! Entendido

Me parece eso tan interesante. Los errores a conveniencia no dudan en acomodarlo, cosa que debieron pensar mucho antes deponer el evento, pero aqui nos damos cuenta que los eventos los hacen sin pensar las consecuencias. Me gustaria ver que dijeran: por cantidad de jugadores que no tienen acceso a las coronas cambiaremos los precios de las congelantes a solo perlas. o por lo menos dejar de limitar las mejoras de balas de nieve a hielo y de hielo a congelantes. la gente se prepara ya para los evento que siguen dado a su poca creatividad y ser tan predecibles. tambien me parece una falta de respeto que faltando 1 dia y medio para acabar digan esto, aqui no piensan en nadie, las personas nuevas no puede hacer eventos porque ahora todo es con coronas (y los NPC siguen dando oro que no sirve para nada), les recomiendo que piensen mejor antes de actuar. Por estas cosas suceden errores que nadie reporta.

6. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Esto ya es el colmo de los colmos.primero ponen una cosa,los jugadores actuamos según lo prometido y ahora nos salen con esas,esto parece una burla,no pueden a ultima ora hacer este cambio,me cogí 20 mil llaves,osea me chulean 10 mil,por ello,si no es así,pido la devolución de todo,así no me interesa y dejar ya de burlarse de nosotros que somos personas,incomprensible todo esto.

7. urganote

urganote Maestro del foro

Adm. Seafigth, exigimos que no todo lo vean ganar dinero, deben dejar que los jugadores de pocos recursos se beneficien de algún acontecimiento como este, donde las llaves podrian costar un poco menos, que respeten sus publicaciones donde indica que "Las llaves del acontecimiento se cambiarán por llaves de baúl normal "

Las llaves del acontecimiento se cambiarán por llaves de baúl normal.
    http://prntscr.com/md9nj3

RESPETEN SUS PUBLICACIONES, DEJEN QUE LOS JUGADORES DE POCOS RECURSOS PROGRESEN TAMBIEN, Y NO SOLO LO QUE TIENEN TARJETA DE CREDITO.

8. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

De que vais poniendolo un dia antes de cerrar el evento? Pero que os pasa en la cabeza señores del equipo de seafight sois todo una broma

9. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Esto es lo de siempre que mas se puede decir :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

10. Yeyo

Yeyo Aprendiz

Menuda vergüenza dais, hacerlo a un solo dia del cierre del evento. No meto ni un misero céntimo más, a reiros de quien ya sabeis que de mi no ;)

A LUFFY*BDM le gusta esto.
  11. Me parece bestial la estupidez de vuestras acciones a veces. Ponéis en el foro que las llaves se cambiarán en relación 1:1 y luego os arrepentís del precio tan barato de las llaves y nos la liáis totalmente. La próxima vez en vez de "innovar" en tonterías, innovad de verdad y esas cositas las dejáis como están para que no tengáis que hacer un esfuerzo tan grande y tan enorme en cambiar códigos y scripts (que todo os cuesta una barbaridad).

Esto es un juego, pero siento que jugáis con nosotros.

A LUFFY*BDM y kirara les gusta esto.
  12. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

es todo tan sencillo como no dicen q ha habido pocas ventas d llaves pues hacer lo mismo con los paquetes q pongan a la venta asi d simple

13. Gąяяøsh

Gąяяøsh Promesa

Ese cambio de las llaves lo hubieran informado desde que inicio el evento y no ya casi por terminar que caso tiene para los que compramos varias llaves con cristales, cada ves se nota que el juego lo quieren hacer todo de pago

14. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

¿Qué pasará con mis llaves de acontecimiento cuando termine?
    Las llaves del acontecimiento se cambiarán por llaves de baúl normal.
    Al principio del evento asi que ya se veia venir

15. GATO

GATO Aprendiz

Como se ríen de nosotros en este gran juego.

16. vayan ****** , nos dicen una cosa y hacen otra .... luego se quejan de que los jugadores se alteran y faltan al respeto ... si que es normal
    le metemos una pasta al juego para que esta gente nos tome por estupidos ...

pues una cosita os digo .... mas os vale ir al inem a buscar trabajo ... por lo menos por mi parte , ni los buenos dias os doy

17. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

no pasa nada ahora pondran un codigo compensacion y todos contentos

18. Return!

Return! Entendido

@Jasi. por si no lo has leido y para que no leas muy tarde las opiniones que tenemos. y ya que usted fue el portador de tan mal noticia lo etiqueto por aqui, para ver si de verdad hacen algo con las opiniones.

19. asumbawe

asumbawe Promesa

Exijo la devolución de las 55.000 llaves de evento que compré esperando que se cambiasen por llaves normales. Cuando algo sale a favor de los jugadores bien que se le da una vuelta de tuerca en perjuicio de los mismos. Ya podriaís dejarlo bien claro en vez de hacer esto sin previo aviso...

20. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

otro fallo mas del juego ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas