No van a dar las llaves correspondientes...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 28 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Celtarra

Celtarra Candidato

Esto como siempre es la Ley del Embudo, y no queda más remedio que fastidiarse, si nos equivocamos nosotros nos tenemos que aguantar y palmar las perlas o cristales por las compras que hagamos si nos equivocamos , ahora los de BP ponen mal el precio y se sacan de la chistera este intercambio. Si es que quitan las ganas de jugar, hace falta tener cara

2. ihizi

ihizi Candidato

En el foro aleman hoy a las 13:10 salia el mismo mensaje que en el español del cambio de llaves 2 de evento por 1 normal o lo que es lo mismo 1:0,5 y si no comprueba de nuevo la información del evento (en el anuncio del evento no en las FAQ del mismo).

Y en el ingles no creo que tarde mucho en salir el mismo mensaje modificando la anterior información.

Ahora dime si sé leer o no, jajaja.

Me informo mejor de lo que piensas. Fijate si me informo:

Además, ya se ha indicado por parte del equipo de moderación que las FAQ de evento es mera información que puede verse modificada durante el transcurso del evento, o lo que es lo mismo en realidad no sirve para nada porque no es vinculante. Por lo tanto, aunque habrían puesto proporción 1:1 desde un principio lo pueden cambiar cuando y como quieran y no es la primera vez que lo hacen así que, ¿de que os sorprendéis ahora?.

Así que ahora quejaros lo que queráis, recurso del pataleo a tope, pero nada de razón.

A mi no me culpéis de lo que habéis permitido solo porque ahora os afecta, que cuando afecta a otros bien que se mira para otro lado, jajaja.

De nuevo un saludo.

3. -BUCANERO07-

-BUCANERO07- Aprendiz

En ese caso quiero mis cristales de vuelta, es una porqueria el hecho de que quieran dar 1 llave normal por cada 2 de evento, si hubieran avisado desde el principio me habria concentrado en mejorar mis habilidades, pero apenas y avisan 2/3 dias cuando el evento esta a punto de finalizar, es una tonteria, por estas cosas ya ni le tengo mucha fe al juego

A pufffff y La-morocha les gusta esto.
  4. wil32

wil32 Inquilino del foro

Esto se llama evolución.
    Hace años, los intercambios de llaves eran 1:2 (1 normal por dos de evento).
    Luego quedó en 1:1.
    Y ahora ya estamos en 1:0,5.
    Para el próximo año tendremos el 1:0,25. >_<

A pufffff le gusta esto.
  5. -✗☢✗-

-✗☢✗- Autor activo

publicidad engañosa en el apartado del faq del evento, quiero mis cristales de regreso, ya que les dio la gana de cambiar el intercambio sin consultarnos primero, bien bigpoint, sigan asi, haber que hacen sin nuestro dinero :cool:, saludos.

A MaChInE_HeaD, pufffff y La-morocha les gusta esto.
  6. *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*

*Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* Experto junior

Si yo también prefiero que me retiren las llaves que tengo y me reingresen los cristales que utilice para comprarlas.
    Esto es un ****** a todas luces, y deberían tener más tacto en estas cosas que lo único que conlleva es que cada vez de menos ganas de jugar.

A MaChInE_HeaD, pufffff y La-morocha les gusta esto.
  7. asumbawe

asumbawe Promesa

¿ Nos tomas por tontos tú también? ¿Por que crees que iba a comprar 60.000 llaves? Porque yo y todos mis compañeros del clan nos habiamos asegurado antes de que pusiera claramente intercambio 1:1. De no haber sido así no se hubiesen comprado tantas, lo que no pueden hacer a escasas hora de acabar el evento es modificar las faq y decir simplemente que será de otra forma en perjuicio de los jugadores, una vez más, para manternos motivados a los pocos que quedamos ;).

Última edición: 28 Enero 2019
  8. Return!

Return! Entendido

Tu como que eres Madurista..
    El que entendio, entendio.
    saludos

9. La-morocha

La-morocha Principiante

es cualquiera que pongan las llaves baratas y despues se arrepientan, ni que nos fuecemos hacer ricos, como siempre este juego va para atras. son unos ********, el juego siempre anda como el culo y se fijan en el precio de unas llaves en vez de arreglar los problemas tecnicos y sacar a todos los bugueros que hay en el juego. XQ NO NOS DAN LA OPCION DE REINTEGRAR LAS PERLAS PARA LOS QUE NO ESTAMOS DEACUERDO EN PAGAR MAS DE LO QUE DICE EL PRECIO DE COMPRA DE LAS LLAVES???

A pufffff le gusta esto.
  10. La-morocha

La-morocha Principiante

AHORA RESULTA QUE TERMINAMOS PAGANDO 1172 PERLAS CADA LLAVES MAS CARA DE LO NORMAL EN UN EVENTO. RECUERDEN QUE NO TODOS COMPRAN PAQUETES DE DESCUENTO O TIENE CLAN PARA QUE LOS CRISTALES LES SALGA BARATOS. ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS JUGADORES Y NO TIENE PALABRA, YA QUE EN LA FAQ DEL EVENTO POSTEARON QUE EL CAMBIO ERA 1X1

A MaChInE_HeaD y pufffff les gusta esto.
  11. Choco

Choco Aprendiz

No cambiareis nunca... Además de estafarnos pretendeis tomarnos por tontos... cambiais las FAQ a horas de acabar el evento, y nos intentais colar que lleva desde hace tiempo.
    Decís que no se puede hacer nada, por supuesto que se puede hacer, podeis reportar a Alemania las quejas, ha sido error vuestro, deberíais acarrear con ello.

A pufffff le gusta esto.
  12. ihizi

ihizi Candidato

Cuando yo hablaba de publicidad engañosa, todos como quien oye llover.

Cuando yo defendía que no podían cambiar como ya hicieron anteriormente el contenido de las FAQ oficiales que ellos aportaban, todos como quien oye llover.

Cuando yo me peleaba con moderadores porque no era justo entre otras cosas que dijeran que iban a hacer un canje diferente al prometido, y en varias ocasiones fui baneado, todos como quien oye llover.

Ahora os quejais cuando sabeis de sobra que:

1- El contenido de las FAQ puede ser modificado en cualquier momento, es decir, aunque de inicio pongan una cosa la pueden modificar como y cuando quieran (os lo han dicho y redicho los moderadores sean del rango que sean, pero vosotros como quien oye llover).
    2- No indican desde que ya hicieron una modificación, cual va a ser el canje, por lo menos de balas, etc, os pueden dar lo que quieran o no daros nada directamente.
    3- No sois nuevos en el juego, si no sabéis como se las gastan es vuestro problema, algo parecido a esto lo hicieron con un canje de balas que rectificaron en el último momento y desde entonces no indican la proporción de canje de por ejemplo almas por balas, galletas por balas, etc. O es que teneis mala memoria o como quien oye llover.
    5- No es la primera ni será la última vez que hacen algo así.

Y Ahora en vez de culparme a mi, seguid como quien oye llover.

Repito, se tiene lo que se ha permitido, ni más ni menos.

Un saludo.

A asumbawe y »Gallego« les gusta esto.
  13. esta bastante mal, terminamos perdiendo nosotros como siempre ni mas decir q el juego ya esta bastante caro mantenerse en el.

A Choco le gusta esto.
  14. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Es una de las peores guachadas sino la peor que vi en este juego. Una ****** nivel dios! No se les cae la cara de la vergüenza? O así son en sus vidas diarias, unos miserables. Exijo que se resuelva lo antes posible esta situacion, ya que el engaño feroz que hubo con esta resolución no tiene precedentes.
    Hubiesen puesto desde un primer momento el precio normal de las llaves y chau. Ya que desde el vamos no a todos nos salen lo mismo los cristales, es una ridicules digno de principiantes esta decisión, unos garcas totales. Indignación e impotencia esto. Por favor! Cuanta tacañeria....

15. track81

track81 Aprendiz

lo mejor que pueden hacer es crear un tema ,en el cual podamos votar sobre dicho asunto,creo que aqui no lograremos nada pero las votaciones puede que tomen en cuenta si son artos. lastima hacen lo que quieren,pero asi son .

A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  16. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

@Blanco Con una mano en el corazón, como jugador que seras o habrás sido. Y como persona, Te parece justo y leal esta resolución? Avalas estas conductas que no son claras desde un principio, donde los jugadores que también somos clientes obvio, le ponemos un esfuerzo y voluntad para tener una mínima motivación con unas miserables llaves y que lo único bueno que se le podia sacar a un evento, que debería ser realmente un acontecimiento, termine así? Realmente crees que está bien? Por un segundo sacate la camiseta de BP y ponete en nuestro lugar. Es ética y moralmente correcto amigo? Saludos.

17. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola,
    Aunque no lo creais, todos vuestros post los estoy traduciendo y los pasaré esta semana al productor del juego, es mas, he pedido a todos los compañeros del equipo que por favor me guarden todos estos post porque lo traduciré todo y lo pasaré.

Creo que con eso, dejo clara mi postura.

Un Saludo y buenas noches.

A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  18. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Muchas gracias @Blanco se agradece mucho. Ustedes son el nexo entre ellos y nosotros. Sino estamos desprotegidos sin ser escuchados. Saludos!

19. La falta de información dentro de todo el juego es excesiva. Aquel abuso que se hace con la falta de información es ******, así que no jueguen con nuestro dinero, lo mínimo que se pide es que sean transparentes y leales con sus usuarios. Si quieren que les vaya bien deben hacer las cosas de buena manera, no de esta, haciendo las cosas que les plazca. Tanto ustedes como nosotros queremos estar contentos con este juego.

A [JuanmimelonDRG](AE) y pufffff les gusta esto.
  20. Supreme[PE$]

Supreme[PE$] Principiante

aja una pregunta y los que obtubimos las llaves por otros medio que no fue mediante la compra en el mercado negro tambien seran afectados en este cambio?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas