no vuelvo hasta k se acave este evnto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xeloak, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xeloak

xeloak Experto junior

antes de empezar perdonen las faltas ia k no soy español

ya estoy cansado de este evento es impossible vivir con tantos mienvros de redada asi no se puede ya vreis como en hallowin y evento de invierno no pones tantos varcos parece k lo agais a proposito asi no se puede cada uno pega 23 mil con placas y encima x cada mapa ay 7 o 8

2. Crac

Crac Aprendiz

Tranquilo ya solo quedan 16 horas con 49 minutos de evento...

3. _Marc

_Marc Aprendiz

Yo ando igual, aunque me conecte no hago nada, me quedo en mapa 1 y aburrido jajajaa

A A-D-S le gusta esto.
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

Saludos!!

5. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Andamos, bueno ya casi acaba, si fue bastante penoso el evento, anduve mapa 1, haciendo bonos y andando en redada de sol por momentos:(.

A A-D-S le gusta esto.
  6. A-D-S

A-D-S Promesa

yo ni juego :Dentro cada eventito ..para ver cuando lo mejoran porque los que usan bug ..nunca tienen problemas y ganan todos ..:D

7. DaviJones12

DaviJones12 Aprendiz

Que flanes, yo no soy full pero me aguante bien el evento, es cuestion de paciencia no mas.
    Ah, y tienen suerte que un evento asi no se presento hace un par de años, cuando todavia estaba el sistema de cubiertas jajajajajaja
    Como hubiesen sufrido!

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas