Nodrizas que no dan perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por **ACE**[AEX], 10 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **ACE**[AEX]

**ACE**[AEX] Principiante

Hola buenas tardes,

abro este tema para informar de un supuesto error ocurrido hoy entre las 18:00 y las 19:00. Unos compañeros y yo estábamos hundiendo un Nodriza y conseguimos bajarle 2/3 de la vida cuando de golpe aparecieron miembros de una alianza enemiga y nos hundieron. Visto esto, abandonamos el mapa y nos dispersamos con la esperanza de que nos abonaría las perlas correspondientes al daño que le realizamos. Por desgracia, esas perlas nunca llegaron, ni a mi ni a ninguno de los compañeros que dañaron el barco. Volvimos al mapa donde estaba y ya no había ningún barco (Nodriza) tampoco.

¿Como es posible que el barco no abone las perlas y tampoco se halle en el mapa? Hice una inversión importante en balas con mis perlas para luego no recuperar ni siquiera el gasto realizado.

Ruego por favor que expliquen lo sucedido y abonen las perlas correspondientes.

Muchas gracias de antemano

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas **ACE**[AEX],

Tenen cuenta que si no atacáis al NPC en un tiempo, este se repara. Cuando se repara, las características vuelven a 0 y no recibireis nada.

Un saludo.

3. **ACE**[AEX]

Buenas tardes Blanco,

tengo compañeros (varios) que me informan en este mismo momento que han comprobado, de primera mano, si el barco repara al cabo de un buen tiempo y no lo hace.

Un saludo.

PD: Restaría importancia a este tema si fuera sobrado de perlas pero la verdad es que las tengo escasas. Son perlas ganadas después de horas y horas de pergamino... Espero que comprendáis mi situación y que sepáis encontrar una solución adecuada.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas **ACE**[AEX],

Hay actualmente un sistema que la función que hace es reparar a todos los NPC después de X tiempo, por lo que si se repara.
    También te comento que si fuese un error (que no lo es) no se te darían las perlas, ya que en nuestras CGC ponen claramente que no compensamos a jugadores por errores del juego.

Un saludo.

5. **ACE**[AEX]

Buenas de nuevo Blanco,

no quiero poner en duda la existencia de ese sistema de reparación, ni mucho menos contradecir tus palabras. Sin embargo, empíricamente ese sistema no funciona correctamente y puesto que existe una cantidad ingente de errores en el juego (de cuya existencia o bien no tenéis constancia o bien si y los ignoráis) creo que seria por lo menos responsable revisar su funcionamiento.

Respecto a tu segundo párrafo, soy jugador del seafight desde hace más de 6 años y debo decir que quedo profundamente decepcionado con esta política de, y con perdón la expresión: "Si nos equivocamos, os ****". BIGPOINT es una empresa que ofrece un servicio, en este caso un juego y los jugadores son sus clientes (hecho que se olvida con frecuencia). He trabajado en el mundo empresarial años y me parece vergonzoso hasta que punto esta empresa abandona a sus clientes a su suerte. Creo que se puede esperar más de una empresa del calibre de BIGPOINT. Dicho esto, me plantearé seriamente mi continuidad en el juego.

Muchas gracias por todo,
    Un saludo.

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

El que se repare si no se les ataca a los NPC del evento es una de las características de estos eventos, para solventar esto, esta en por ejemplo mientras unos luchan, uno solo le sigue disparando al barco de manera que no se repare, o llegar como sea al barco e impedir que la cuenta atrás, para su reparación llegue, dándole al menos un disparo, mientras tus aliados se reúnen para echar a tus enemigos de allí.

Son técnicas de juego que deberías estudiar con mas detenimiento y si llevas tanto tiempo en el juego es de suponer que sabrías.

Os recuerdo esto es un juego de piratas y tal y como hacían ellos antaño, hay que buscar la mejor estrategia para conseguir los objetivos.

Por último recodar comentar pero dentro del máximo respeto hacia todos.

Tras 24 hora sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Saludos

Última edición por moderador: 11 Mayo 2015
    A Blanco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas