Noelia, ayuda.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -wil32-, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -wil32-

-wil32- Experto junior

Hola. He estado con un gravísimo problema. Me gustaría saber si hay alguna forma de contactarme directamente con usted y tener una entrevista. En verdad me urge mucho solucionar este problema. Desde ya, gracias.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas -Wil32-,

Cuéntame el problema por aquí o por medio de mi perfil y miraré que podemos hacer.

Un Saludo.

3. -wil32-

-wil32- Experto junior

Hola, Blanco. ¿Tu rango es igual o mayor que el de Noelia?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas -Wil32-,

Lo que me cuentes se lo puedo comunicar a ella o te lo puedo solucionar yo. Cuéntame tu problema por el perfil o por aquí, como más desees.

Un Saludo.

5. -wil32-

-wil32- Experto junior

Te voy a tener que responder por acá, porque por el perfil no me deja. Me dice que escriba con menos de 420 caracteres.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas -Wil32-,

Lo siento, pero este tema se ha de hablar con soporte, ya que Noelia te dirá lo mismo que yo. Tendrás que hablar lo bien con Soporte que son ellos los que se ocupan de ello...

Un Saludo.

7. -wil32-

-wil32- Experto junior

Efectivamente, pero el rango de Noelia, es mayor que el de los BA. Por eso requiero hablar con o alguien de nivel superior. Alguien que pueda darme lo que requiero. Saber las conexiones exactas que ha tenido mi cuenta. Los BA me responden que no me pueden proporcionar esa información. Ya que es realmente imposible que haya habido conexiones a mi barco desde otros lugares, porque jamás he proporcionado mis datos.
    De todas formas, si pudieras comunicarte con ella y hacerle llegar mi mensaje, estaría realmente agradecido.
    Muchas gracias, Blanco.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Wil32,

Intentaré pasarlo, pero la respuesta que te dí esa es la que te dará ella también, que mandes de nuevo al soporte para mirar la cuenta de nuevo.

Un Saludo.

9. -wil32-

-wil32- Experto junior

Bueno, muchas gracias. Puedes cerrar el tema.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas