Noelia Team Leader, podras escucharme... por favor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Real-Mandril, 10 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Real-Mandril

Real-Mandril Principiante

Noelia, nesecitaria trasladarte un reclamo ya que agote todos los medios desde el soporte, se produjo un fallo o no se que ocurrio, pero mi cuenta sufrio modificaciones y nadie sabe explicarme nada, por favor recurro a vos por este medio porque no se como ubicarte.

2. www

www Gran maestro del foro

Ahora si especificas tu problema es mas facil ayudarte.

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Si puedes explicar aquí que te ocurre, quizás podría/mos ayudarte, con el problema, ya que veo que nunca lo describiste aquí.

Saludos

4. Real-Mandril

buenas,

1º- le paso los ultimos formularios de contacto

soy jugador desde el 2009, e realizado varias compras de paquetes ventaja, duplicador, descuento, premium, perlas, diseños... desde el chat del juego un board admin, me dice que lo demuestre las compras para que me devuelvan las cosas, lo cual hice, y me salen con distintas excusas, muchas cosas raras han ocurrido, y no me brindan solucion, siquiera el tiempo de tomar mi queja en serio... espero poder contactar con vos noelia... mi intencion es resolver este asunto, y ponerle un fin a todo este problema, y angustia que esto me genera, pero necesito que seas vos la que cierre el tema.
    entiendo que debes estar muy atareada, pero agradecere infinitamente si me dedicas unos minutos al menso para solucionar este tema

Última edición por moderador: 11 Agosto 2014
  5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

Por lo visto ya esta todo resuelto .. lamento lo qu te sucedio pero nadie puede ayudarte a recuperar los cañones y todo eso ni nolelia ni barack obama ni nadie ten en cuenta que son millones de cuentas que se registran y por mas esfuerzos que hagan los servidores no pueden guardar todos esos datos por ello que pasado un largo tiempo como te explicaron la cuenta se recetea eso es algo que ocurre en muchos juegos online en unos juegos son a los 6 meses aca parece que son 1 año o mas xd

6. Jasi.

Buenas noches

Real-Mandril las respuestas que te han dado son las exactas , ya que no podemos hacernos responsables de los actos en tu cuenta ni de la seguridad de ella.

Por otro lado, esta prohibido pegar aquí ni en los chat mensajes privados del soporte, por favor no vuelvas a hacerlo

Graciass

Saludos

7. Real-Mandril

ok, no pegare mensajes aqui, pero nesecito que me den solucion,
    1-tengo registro de actividad segun los soportes, y nunca paso un lapso mayoyr a 6 meses de inactividad por lo que me responden los de suport
    2- los cañones, cubiertas, y demas, no pueden tirarse vender, mucho menos extraviar... por lo que es imposible que falten, le pegue distintas compras de paquetes que he realizado, demostrando que es imposible que mi cuenta no tenga lo que aqui reclamo..

no puede ser una falla de sistema?? no pudo aver ocurrido un error de algo?? bueno si me hacen el favor, al menos de cortesia, no podran escucharme 5 minutos ...

8. MAIDANA

MAIDANA Entendido

es como dijo el moderador . jasi. los unicos que te lo pueden solucionar es el soporte . lamentablemente es asi .. lo que si te van a decir es que ellos no se asen responsable de la perdida de tus cosas o cuenta ..

9. °°°COSMO°°°

°°°COSMO°°° Principiante

Hola, Real-Mandril, te informo que yo también padezco un problema similar. A mi me resetearon mi cuenta(ahora soy Nivel 1, cuando debería de ser mapa 20), me dieron una nueva ID(No corresponde a mi ID de juego). Eh visto que mi cuenta esta en el salón de la Fama, asi que me atrevi a escribir al soporte que me anularan la ID nueva y que me reestablecieran mi antigua ID de juego y que hicieron ellos? Me vanearon del soporto sin darme alguna solución o al menos un mensaje coherente...imagínate como estoy de indignado. Ya somos dos y estamos en espera que nos solucionen nuestro problema, aunque lo mas probable es que no nos solucionen el problema.

10. Don-Jon

Don-Jon Principiante

Yo no tengo ningun problema por ahora, pero leer esto me da impotencia y temor.
    Al igual que tu yo tambien le e puesto dinero a mi cuenta y mentiria si digo que me da igual perderla. Si te propones hijo lo conseguiras resistete a no luchar por ello, la resignación es lo que te convencera a no poder hacer nada.

11. Jasi.

Buenas noches

Tras consultar tu caso, la respuesta es que lo que cada uno hace con su cuenta es de su responsabilidad, si prestó la cuenta, si vendió artículos, le recuerdo que 3 meses o así si era posible vender artículos, si los eliminó directamente, es su responsabilidad. Así como los datos acerca de que hacía un par de años que no cogía la cuenta y si tiene actividad en los últimos 6 meses, si tu no fuiste...

Lamentablemente no nos podemos hacer cargo de daños realizados en tu cuenta por un fallo de seguridad. Tú eres el único responsable de tu cuenta, y de lo que ocurra en ella. Desde Bigpoint sólo nos podemos hacer cargo de los errores de nuestro sistema.

Como no hay mas sobre el tema, puedo proceder a cerrarlo??

Saludos

12. °°°COSMO°°°

°°°COSMO°°° Principiante

Respondiendo a Jasi, pues no soy de las personas que les guste prestar cuentas y si creo que Bigpoint hace a su conveniencia. Si supiese de otro juego tan emocionante como este hace mucho que hubiese dejado de jagar a Seafight

13. Real-Mandril

jasi, por el tiempo que dedicaste a tratar de darme respuesta, me hace ver que te interesa y tienes voluntad de tratar de solucionar el tema, pero aca sucedio algo totalmente extraño, y totalmente injusto,(no puedo especificarlo por normas de bigpoint, hacer publico por foro, el problema con detalles), pero el asunto es que son pocos los que atienden mi problema o leen lo que detallo, solo 2 soportes muy atentos siguen el hilo del tema, otros, solo postean cosas que no siguen con la conversacion por ticket de reclamo.

veo injusto que tenga que estar pendiente durante muchos dias, esperando respuesta, se que tengo razon, por eso seguire reclamando por los medios que pueda, siempre de buena manera, y con la mejor intencion, que es la de tratar de encontrar soluciones de manera rapida y efectiva,

desde ya, no tengo mas que agraderte jasim por leer este post y aconsejar,

Nota, nunca pude contactar con Noelia, se que debe estar dedicandole tiempo a otras personas, y seguramente no tuve la dicha de pasarle mi queja.

14. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

Jasi lo que plantea Real Mandril es mas que justo a mi parecer... en el soporte no leen los mensajes que enviamos... ojean mas o menos y contestan con mensajes que cortan y pegan de no se donde... a mi me han contestado barbaridades que nada tienen que ver con los reclamos que estaba haciendo.... el caso del compañero Real Mandril creo que es para estudiar con mas detalle puesto que hasta las cubiertas le quitaron; y eso hace muchos años que no puede hacerlo un jugador normal... incluso si alguien entro a su cuenta no pudo haber tirado o vendido las cubiertas... ademas hay un detalle que no suele reconocerse en el foro y es que hace un año hubo un fallo en la seguridad por lo cual vinculaban una cuenta de seafight al portal de bigpoint y entraban desde alli por mas que uno cambiara la contraseña el correo y demas... ya no se pueden vincular las cuentas al portal pero hasta hace un año si se podia y lo se porque me sucedio con mi cuenta... me contestaban cualquier cosa del soporte, me decian que hiciera una denuncia a la policia que ellos no podian hacer nada y que era mi culpa y ni siquiera leian que cambiaba todos los datos y alguien seguia entrando en mi cuenta y gastandome todas las perlas... fue la TL Noelia quien descubrio cual era el problema y lo resolvio... y es por este caso y muchos otros que al menos en el america latina español imploramos que ante un problema grave atienda nuestra consulta noelia... y si ella dice que no hay nada que hacer pues se acepta... pero el resto de los personajes del soporte se limitan a culpar por todo a los jugadores y a copiar y pegar mensajes de respuesta sin tomarse siquiera el tiempo de leer nuestros reclamos!!! espero que alguien competente pueda atender el pedido de Real Mandril puesto que a mi parecer no a recibido el analisis que corresponderia para un caso asi...

15. Jasi.

Buenas tardes

Tras mas de 48 horas sin mas comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas