Nombre de Usuario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PE.FineCanon, 1 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PE.FineCanon

    PE.FineCanon Principiante

    Hola, ¿Cómo se hace para cambiar el nombre de usuario del barco y colocarle caracteres especiales u otro tipo de letra? Recuerdo que antes se podía, pero ahora cuando lo intento en la carta náutica no se ve el tipo de letra que deseo colocarle.

    Saludos piratillas.
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola PE.FineCanon,

    Para cambiar el nombre de tu barco puedes hacerlo a través de la carta nautica ingresando a tu perfil de usuario.

    Ahora, respecto a los caracteres especiales y los tipos de letra, tras una actualización que se realizó hace un tiempo en el juego la codificación de estos se ha reducido considerablemente, causando así que gran parte de los iconos y demás que antes se permitían colocar hoy dia ya no estén disponibles para el juego, esto significa que los mismos pueden seguir siendo copiados desde enlaces externos, pero el juego al ya no contar con soporte para este tipo de codificaciones no reflejará ni marcará el tipo de letra que estés queriendo colocar.

    Evidentemente no todos los iconos y tipos de letras se han excluido, sin embargo, ya es cuestión de ir probando para determinar cual de ellos se refleja y está permitido colocar para que puedas cambiar tu nombre integrando dichos caracteres especiales, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

    Un saludo. :)
     
    A PE.FineCanon le gusta esto.
  3. PE.FineCanon

    PE.FineCanon Principiante


    Listo -Nibiru-, gracias por la ayuda.

    Saludos.
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    En vista de que se ha solventado tu inquietud y tras no presentar ninguna otra con relación a ello, procedo a cerrar el tema.

    Saludos cordiales. ;)
     
    A PE.FineCanon le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas