Nombre Foro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Borrayapagaya, 10 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borrayapagaya

Borrayapagaya Aprendiz

Holaa, alguien me puede decir de que forma se puede cambiar el nombre en el foro, ya que se supone tendria el mismo de el usuario de entrada, pero ahora miroo mi nombre y aparece otro totalmente distinto.
    Si yo no lo cambie, entonces quién??? espero que sea un error o alguna cosa, me aterroriza pensar que alguien ingreso a mi cuenta a cambiarlo..
    Agradezco si alguien sabe :D

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Borrayapagaya,

No puedes cambiar el nombre de usuario.
    Tu nombre te lo cambiamos porque era inadecuado y se te ha puesto ese :).

Un saludo.

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

una vez regitrado en el foro, no puedes volver a cambiarlo de nuevo

4. Borrayapagaya

Borrayapagaya Aprendiz

Jajajaja vaya me he pegado un buen susto, y tarde un monton de tiempo intentando cambiarlo de nuevo... Gracias Blanco por sacarme de la duda :D

5. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Sólo tú puedes cambiar nuestro nombre pero nosotros no ? Como va eso ? Jajajaja

6. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Probablemente le cambiaron el nombre por inflingir las reglas del foro. Te hago un copia y pega de Cornelius sobre los apodos:

Apodo
    "Tienes casi una selección ilimitada de apodos. No obstante, también aquí tienes que tener cierto cuidado. No elijas un apodo que pueda ofender a otros usuarios o cuyo objetivo sea molestar a otros usuarios. Asimismo, los apodos racistas o violentos están prohibidos."

A senza_pieta le gusta esto.
  7. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

A vale jaja gracias por decirme esto

8. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tienen alguna otra consulta?

Un saludo

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas