Nombre inapropiado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tecncis, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tecncis

tecncis Promesa

Muy buenas como pongo en el titulo es comentar en que se basan en decir cuando un nombre es inapropiado o si es apropiado.
    Hace unos meses un amigo se puso un nombre que segun parece era inapropiado se lo hicieron cambiar, eso me parece bien hasta hay todo correcto, segun parece el nombre de una bebida alcoholica seria inapropiado, pero cual fue mi sorpresa anoche que uno de los miembros de los CM tiene un nombre de una bebida alcoholica, no se que pensar la verdad si todo esto de los nombres cuando lo elige un usuario lo examinan bien, pero si es un miembro de ustedes no lo revisan creo que todo se debe medir con la misma vara pero parece que no es asi.

Todo esto no es en modo denuncia ni nada por el estilo simplemente quiero tener claro que vara de medir usan para todos los usuarios, si es la misma para nosotros como para moderadores y demas personas de BP

2. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

tecncis : Toda la razón, ley pareja no es dura, de todas formas deberías de tomar una foto al nombre del CM que dices que tiene nombre que no esta permitido, y enviar al soporte la queja.

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

tecncis:

Hola

Pirata
    Te dejo acá la normativa respecto a los nombres de usuarios:

A ello agregar que nos recomiendan no colocarnos nombres de marcas comerciales, allí entran los nombres de bebidas alcohólicas y a parte la delicadeza de que en el juego hay menores de edad.

Normas y procedimientos de la comunidad (Clic en lo verde).

Yo pienso que los moderadores son el ejemplo a seguir en cuanto a comportamiento, entonces, la varita con la que se les mida debiese ser igual o más alta entendiendo eso. Los más idóneo es que platees tu punto de vista (con detalles) en el Soporte para que los responsables lo puedan ver y dar su fallo a quien corresponda. :)

PD: Ojo, que igual hay un poco de subjetividad quizá el nombre del cm en cuestión en su país signifique algo y por casualidad en el tuyo representa una marca comercial. Esas cosan pasan.

Saludos

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Intentamos que los nicks usados estén ajustados a las normas del juego, ahora bien es posible que un CM como dices tengo de nick una bebida alcohólica, yo soy abstemio y no me se todas las bebidas alcohólicas del mundo, así que ante lo que denuncias, me gustaría saber que CM tiene nombre de bebida alcohólica.

Si te refieres al nick Magno, esta referido a Alejandro Magno o a Gregorio Magno o a su significado en el castellano (excelso · colosal · magnífico · soberbio) y no a una bebida alcohólica. ;)

Tras mas de 24 Horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Saludos

Última edición por moderador: 10 Julio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas