Anuncio Nombres de usuario que interfieren en el sistema de espía.

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 10 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Global Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Le informamos que solo se permiten caracteres UTF-8 para uso en los nombre de usuario en el juego.

    Muchos jugadores usan caracteres especiales no reconocidos por el sistema y, por lo tanto, no identificables a través del sistema de espía.

    Para garantizar que todos los nombres de usuario puedan ser espiados dentro del juego, se les pide a los jugadores que cumplan con esta regla. Recomendamos que realicen los cambios de nombre por si mismos.

    Los jugadores que no puedan realizar este cambio por su cuenta debido al tiempo de espera por el sistema, pueden solicitar dicha acción mediante formulario al soporte.

    El incumplimiento de esta solicitud dará lugar a que el equipo de soporte cambie el nombre de usuario.

    El equipo de soporte esperará hasta el viernes 14 de mayo a las 12 del mediodía antes de comenzar a cambiar cualquier nombre de usuario que no pueda ser espiado para darle la oportunidad a ustedes mismos o comunicarse con el soporte. Después de dicha fecha, cuando el soporte reciba quejas sobre nombres de este tipo, el nombre se cambiará sin previo avisos.

    Nuevamente, le recomendamos que lo hagan ustedes mismos para que puedan tomar la decisión sobre la apariencia del nombre que deseen. Si el equipo de soporte tiene que cambiar el nombre de usuario de un jugador sin haber solicitado la ayuda, el jugador tendrá que permanecer con el nombre cambiado hasta el tiempo para el siguiente cambio según lo estipulado por el sistema.


    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página