Nombres y Letras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Señor-Dead2015, 6 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Señor-Dead2015

Señor-Dead2015 Aprendiz

Hola, me gustaria saber si alguien me podria explicar como poder poner mi nombre del barco con letras raras, esto es debido a que cuando copio el nombre con las letras que quiero y las pego en la pestaña para cambiar el nombre del barco en la carta nautica solo me aparcen algunas y no todas, en cambio veo que muchos usuarios si logran utilizar dichas letras o caracteres especiales en sus nombres.

Si alguien me puede explicar como se lo agradecería.

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Actualmente y a comparación de hace un tiempo, se podían colocar todo tipo de letras y caracteres en el nombre, pero esto se vio afectado luego de que se realizó una actualización que incluía cambios en los caracteres que se eran permitidos colocar, y este es el motivo por el cual gran parte de ellos actualmente no son compatibles con el juego, muchos jugadores que llevan letras en sus nombres de este tipo seguramente es porque los han colocado desde antes, pero actualmente gran parte de esto ya no se permite, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Tras no haber nuevas entradas al tema durante 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas