nome deja abordar.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kartucho30, 7 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kartucho30

kartucho30 Principiante

como dice el titulo. no puedo abordar barcos y tengo todos los piratas puestos....
    en el simbolo no me resalta en rojo sigue en gris como si no tuviera piratas.... e intentado hacer la mision 3 de vovoi que dice abordar a tal npc y tampoco puedo.

2. Guritae

Guritae Aprendiz

Hola Necesitas un oficial de abordaje sino no podras abordar.
    El Oficial si o si se compra con perlas
    un saludo espero aberte ayudado ;)

A El-Patriota le gusta esto.
  3. kartucho30

kartucho30 Principiante

necesito si o si el q sale 25 mil perlas?

4. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Correcto pirata mínimo el de nivel 1 de 25 mil perlas,si no no puedes abordar a nadie.

A El-Patriota le gusta esto.
  5. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Efectivamente, sin comandante imposible que puedas efectuar el abordaje :)
    Cualquiera de los 2 te servirán solo que uno te permitirá equipar más piratas, y abordar cuando a tu adversario le queden mas puntos de vida ;)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. Spectare500

Spectare500 Entendido

Anteriormente se podia abordar solo con piratas y se le podia agregar un capitan para incrementar el valor, cantidad de piratas y vida de los mismos en el abordaje, dicho capitan fue retirado del sistema y ahora es obligatorio para poder abordar el Comandante Nivel 1 por lo menos.

Saludos!!!

7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas