Normal llegar a nivel 21 y faltarte 3 millones de PE?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Totenkopff, 9 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Totenkopff

Totenkopff Principiante

Quisiera saber si es normal el titulo de referencia, ya que habiendo hecho todas las pruebas me encuentro que no me dan el nivel 22 por que me faltan esos 3 millones de PE.
    Si lo es, ya me dirán cómo los obtengo, no creo que sea a base de hundir barquitos. Creo que es una más de las muchas incidencias de este juego, al menos en lo referente a mi.

2. C-mpas

C-mpas Autor activo

si te falta esa experiencia lo pudieras hacer mas rapido com mapas bonos ya que hay dan mucha experciencia, y si sino tienes la experencia no te dejara subir de nivel asi hayas completados todas las misiones

3. Totenkopff

Totenkopff Principiante

Gracias amigo, qué mapas bono dan más experiencia?

4. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!

El mapa cáncer es el mapa "F2P" que mas experiencia da con 900 mil de base, lo puedes hacer fácilmente con el capitán, el mapa virgo es fácil de hacer (sin capitán) y da 400 mil de experiencia, con 8 mapas que hagas consigues esos 3 millones de PE, si tienes buffos como x2 de experiencia, mascaron ondina, adiestrador y/o gema de 30% de experiencia obtienes aun más.

Saludos!

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Lo mencionado por tus compañeros es correcto, gracias por el aporte @C-mpas y @Naineowolf con los mapas bonos puedes obtener la experiencia que te falta y si posees potenciadores esta se vera incrementada, puedes utilizar cañones almirantes :)
    Por cierto @Naineowolf el potenciador de puntos de experiencia es de un 50% y no un 2x
    También puedes conseguir bastantes puntos de experiencia en eventos.
    Aquí encontrarás toda la info sobre los mapas bonos.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

6. Totenkopff

Totenkopff Principiante

Muchas gracias a todos por vuestra información.

7. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas