Nos banean para ocultar la realidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Destroyer-SiX, 17 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

siempre estais con que si que pasa con mis balas q meto dinero como si os hubieran mandado gastar pasta yo levo 6 años jugando y nunca compre nada con dinero real si quereis ser tan fuertes vosotros mismos sabreis q pasa en este juego

2. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

llevas 6 años... y? yo llevo 7 ... la cuestión es que están jugando con nosotros, cada vez más y más errores... además, si quieres progresar en este juego sí o sí tienes que meter dinero... y no me digas que no tengo razón porque la mayoría de objetos del seafight se compran con perlas... y de donde vienen las perlas? exacto, del dinero que invertimos.
    BigPoint muy bien, vosotros seguir así y dentro de 2 semanas se irán más de la mitad de usuarios... os felicito :)

3. Pienso que aca no tienen a nadiepor la fuerza o Sii ,si quiere meter dinero, si no pues no lo Hagas Pero Ya parenle a las quejas Que el BP solo quiere que el evento valla Bien por un dia que esperemos No va a pasar nada Ya solo faltan 6 Horas.. Soy de venezuela me subieron los precios pero ellos tienen su razones y toca ser pasientes, aporten ideas para que esto valla mejor.. pero Ya dejen las quejas.. ATT Cartalla

4. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

y sabes que es lo mejor de todo? por decir que el evento como no pongan mejores recompensas tiro el ordenador por la ventana me han baneado por el chat !!! jajajajaja, vaya tela....
    Sí señor, si al final y todo parecerá una ********* donde no puedes expresarte .... ni opinar del evento...

5. Destroyer-SiX

Destroyer-SiX Aprendiz

Se nota que eres rico, que tienes enchufe en el soporte, y tienes lo que quieres. Nadie en su sano juicio tolera lo que nos hacen.

SI estamos en nuestro derecho de invertir o no, pero si invertimos, que no nos engañen no¿ Faltaria mas.

PORCIEERTO; ME HAN VUELTO A ***** EN INT2!!! SE HA CAIDO O LO HAN REINICIADO SIN PREVIO AVISO!!

Sin mas,,, esto ya lo ha colmado...

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Los servidores van siendo reiniciados para intentar arreglar los problemas.

Procedo a cerrar este tema ya que hay muchos hablando de esto y se crea Spam.

Saludos piratas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas