¡NOS ESTAN QUITANDO TODO!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☼kaligam☼, 8 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☼kaligam☼

    ☼kaligam☼ Aprendiz

    Hola que tal, tengo una duda; ¿hay algún error con los bonos? Porque me han quitado 70 días de favor de la reina, 60 del día de la bandera, 20 del martillo de reparación, millones de balas y otros diversos artículos en gran cantidad.
     
    Última edición: 8 Julio 2020
    A MARCUS_LAZO le gusta esto.
  2. flygon92

    flygon92 Aprendiz

    y eso porque?
     
  3. Nos estan sacando todo sin haber echo nada... Que esta pasando con este juego? Van en el server 206 y continuando con los demas... Que es lo que pasa? y el dinero invertido? lo van a devolver tambien? Hablan de un supuesto bug y mucha gente ni vip compro y aun asi les estan sacando las cosas... Y no aparece nadie en soporte para dar la cara... Si es asi que igual devuelvan el dinero... Porque sino no se puede.
     
    A CHOCO*MILO[TKR] le gusta esto.
  4. CHOCO*MILO[TKR]

    CHOCO*MILO[TKR] Principiante

    de acuerdo con el usuario de arriba, para que seguir invirtiendo tiempo y dinero si ya no lo esta valiendo.
     
  5. Es una falta de respeto para todos los usuarios que le invertimos mucho dinero a el juego... Ahora resulta que entro a revisar mi cuenta y me encuentro con que me están desconectando a cada rato y sacándome todas las cosas que compre legalmente... Ahora dicen que por supuesto bug del bucanero están quitando todas las cosas... Personas que ni bucanero compraron igual les están quitando las cosas que subieron en bucaneros pasados... Personas como yo que metemos dinero cada que sale paquetes, igual. O sea absolutamente todo nos los están quitando sin ninguna devolución de dinero al menos... Porque les recordamos amigos de Bigpoint que los bucaneros valen dinero real, y no es justo que por un bug que hicieron algunos les saquen a todos las cosas que subieron legalmente o que invirtieron dinero en ellas... Si en eso estamos al menos hagan las cosas bien y empiecen a devolver todo el dinero invertido en bucaneros y en paquetes que nada que ver.... Esperamos una solución pronta porque es una falta de respeto que a todos les estén sacando sus cosas porque si por solo tener mucho de cada cosa, o por haberlas comprado en bucanero, entonces para que pusieron tantos bucaneros y hacían que las personas invirtieran en el si después iban hacer esto y quitarnos todo? ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA.
     
    A ЩѺLҒ!, Empereur«●» y Perrote les gusta esto.
  6. FACEJUNIOR[DXD]

    FACEJUNIOR[DXD] Principiante

    devuelvan el dinero también y si están sacando todo lo del mercado del bucanero!!! o eso lo piensa mas bigpoint!
     
  7. ☠Pѳtʀѳ☠

    ☠Pѳtʀѳ☠ Aprendiz

    YA ESTAN LLORANDO los tramposos que abusan de los errores y ahora porque les quitan las cosas andan alterados esta bien eso porque el abusar de errores del juego lleva sancion asi que no lloren
     
  8. Perrote

    Perrote Principiante

    Las personas que no abusaron de NADA y estaban activas en horas de la mañana también fueron perjudicadas, así que no comentes cosas sin soporte =)
     
    A TURKISH y -_-diego6x-_-[PSR] les gusta esto.
  9. me sacaron hasta los cañones del vip que error hablas potro **EDITADO**
     
    Última edición por moderador: 8 Julio 2020
  10. pero si a mi me sacaron hasta cuadernas. todoooooooooooooo. PERO YO NO LE METI EL BUCANERO ASI QUE NO TENGO LA RECOMPENZA DEL BUCANERO DESBLOQUEADA. entonces como aproveche yo el "error" para que ellos te quitaran beneficios que obtuviste de otros paquetes o eventos
     
  11. ☠Pѳtʀѳ☠

    ☠Pѳtʀѳ☠ Aprendiz

    Siguen llorando los abusadores sabian del error e igual compraron asi que las quejas al soporte pollinessss
     
  12. CHOCO*MILO[TKR]

    CHOCO*MILO[TKR] Principiante

    Por favor evite comentar cosas sin saber las posiciones de varios jugadores, yo al igual que varios jugadores no tenemos conocimiento de ningún bug o error, y si lo hubo. en ningún lado se menciono por parte del juego o si ?, Ademas para que seguir invirtiendo dinero si al final por un supuesto error/bug están sacandole cosas a todos los jugadores sin una debida verificación primero
     
  13. ☠Pѳtʀѳ☠

    ☠Pѳtʀѳ☠ Aprendiz

    Sigan abusando de los errores y sigan llorando pollines jijii
     
  14. lo que es hablar sin saber
     
  15. ☼kaligam☼

    ☼kaligam☼ Aprendiz

    Cuando uno se burla es que tiene envidia. En fin, yo ni siquiera sabía de la existencia de un bug, en efecto abrí el mercado vip pero solo he comprado el diseño, lo demás sigue intacto y me quitaron demasiado. Hasta de tonto volví a subir mis cañones y ya no me aparecen.
     
  16. ***EDITADO POR MODERADOR***
    la verdad es una burla que haya cajeado estos cañones castigadores solo e dan 10 cuando segun recibo 24 hace que uno piense en retirarse del juego
     
    Última edición por moderador: 8 Julio 2020
  17. ☠Pѳtʀѳ☠

    ☠Pѳtʀѳ☠ Aprendiz

    Dicen no abusar del error y miren a este que esta llorando lo que pego " -1500000 x Balas de saqueador". si solo puedes comprar 500 mil balas saqueador con el vip porque compro mas asi dicen que no abusan de errores sigan llorando pollines jijiji
     
    Última edición por moderador: 8 Julio 2020
  18. ☼kaligam☼

    ☼kaligam☼ Aprendiz

    Creo el hámster que tienes en la cabeza no anda bien en su rueda, me quitaron la misma cantidad de balas y sin comprar las que están en el mercado vip.
    P. D. En un evento pasado podías comprar sin límite las balas saqueadoras.
     
  19. DiosDeRedadita

    DiosDeRedadita Principiante

    Quitarle cosas a quienes se hayan aprovechado del error me parece 100% acertado, no me importa si les quitan de más, te vas a llorar porque te aprovechaste de algo que no debías.
    Pero ahora, quitarle de TODO A TODOS, sin siquiera revisar antes? es una tomada de pelo joee
     
  20. y gente si no se han dando cuenta. cuando te hacen lo de los cañones destrozamundos no te devuelven tus recetas..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas