Sugerencia NPC Admirales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MECHANIX, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

hola, no se si sea un error o idea de ustedes beuno lo que pasa es que cuando uno saca un admiral no sale en el mapa donde esta quien lo saco, mas bien aparece en un mapa alejado del mismo, por ejemplo estoy en 12/2 lo saco y aparece en 13/1 y hay que pegarse un viajesote ahsta dicho mapa a encontrarlo

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas MECHANIX,

Hubo una actualización y los Admiral Lucia y los Admiral Quintor salen aleatoriamente.
    Todos los otros admiral si salen al lado del NPC numero X, después de derrotarlo.

Un Saludo.

A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  3. Blanco disculpe, entonces solo esos dos admirables los vamos a ir a buscar ? :(

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☜~૬Ï૯Ҭ૯~,

Sí, los tendréis que buscar.

Un saludo.

5. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

por que tanta maldad ?:(

6. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

No es maldad hahaha es una mejora que se le dio al juego para poner esos remeros a trabajar :) para que no cobren por estar sentados.

Saludos.

7. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

nah Adox eso no ayuda mucho jajajaj

8. pedroxl_89

pedroxl_89 Promesa

por lo menos quizá alguna vez tengamos suerte., puede que otro lo saque y aparezca en el mapa que uno esté en ese momento jejeje...

9. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

Si suele pasar jajaj pero igual no es conveniente pedroxl_89

10. Buenos días, hola como es que elimino un admiral con mis balas reforzadas y luminosas y no me da absolutamente nada.. es imperdonable sufrir para tener balas reforzadas y limosas para que no te recompensen por la eliminación. gracias, perdonen la molestia.

Última edición por moderador: 7 Octubre 2015
  11. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Elimino tu imagen ya que publicar el diario de a bordo esta prohibido.

Si tu nivel es mayor a mapa 5 no obtendrás recompensa.

Saludos.

A ♪♫♪PowerReady♪♫♪ le gusta esto.
  12. ok, veo si entiendo. para poder tener recompenza tengo que matar el siclared en el mismo nivel en el cual yo estoy.. en mi caso 7, quiere decir que tengo que buscar y matar en los mapas 7.. ok, disculpa no sabia nada sobre la publicacion de img de diario de abordo.

13. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

es falso eso adox tambien pasa lo mismo cuando uno hace notos el marduk sale en el mapa 19 no cuando uno esta en el 20

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas chacalonero2015,

¿El que es falso? Si tu superas el nivel 5, el admiral Sinclare no te da recompensa alguna. Estamos hablando de ese admiral, no de los que dices.
    Por favor, léete las FAQ.

Un saludo.

15. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

o_O acaso los notos sirven para sacar el marduk ? :eek:

16. Galgo

Galgo Guest

Hola MECHANIX.

Sí, si undes una cantidad de notos, aparece un Marduk.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!

Última edición: 7 Octubre 2015
  17. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

no Galgo gracias por la info :)

18. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Tras estar la consulta aclarada, y no haber ninguna otra, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas