NPC ALMIRANTE DESPIADADO "ERROR"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 22 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

El ALMIRANTE DESPIADADO desde ayer 21 de junio en la noche hicieron un cambio SIN AVISAR, o es un ERROR !

este almirante aparecia en el mapa donde se completan los 1.000 puntos

Ahora si tu completas los 1.000 puntos el almirante despiadado NO aparecera junto a ti si es que tu completaste los 1.000 puntos-

saldra en cualquier mapa!!, si tu completaste los 1.000 puntos en mapa 3/2 , el almirante despiadado puede salir en mapa 15.. y no vas a llegar.. por lo tanto perdiste tus balas y tus perlas.. y puedes estar asi todo el dia perdiendo y el almirante saliendo a 6 mapas lejos de ti...

RECLAMEN !!!

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Urganote,

Ya se te respondió anteriormente. El NPC si sale cuando le causas el ultimo tiro al NPC que hace los 1.000 Puntos. Recuerdo que no somos los únicos que estamos haciendo los NPC.

Un Saludo.

3. urganote

NO estoy hablando de si sale o no sale, estoy diciendo que ahora ya NO sale en el MISMO MAPA donde se completaron los 1.000 puntos,

ahora si yo completo los 1.000 puntos en el mapa 3,2 el almirante despiadado aparece en 20/1...
    y eso no era asi.. porque si yo completaba lo 1.000 puntos en 3,2 el almirante aparecia junto a mi en 3,2.
    eso lo cambiaron ayer sin avisar. o simplemente es un error.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Urganote,

Ya te dije que no hay error. No eres el único que está haciendo NPC.

Un Saludo.

5. ИΞØИ

ИΞØИ Experto junior

Blanco haber si elaboro la pregunta mas facil para que entiendas ¿ Han puesto los almirantes despiadados que salgan en mapas aleatorios o es un error y todavia no tienen idea? y la otra es ¿ Porque los admiral lucia siguen saliendo donde quieren y no donde se hunde el ultimo santa lucia ? Puesto q hay mapas con 3 o 4 admiral lucia .Esto es error o tambien se quedara asi

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ИΞØИ,

No tengo información que los Admiral Lucia ''Salgan donde quieren'' ya que por lo menos yo, he estado haciendo Santa Lucia y justo cuando le doy el último tiro al Santa Lucia, me aparece al lado el Admiral, y esto fue ayer, por lo que no creo que haya error.
    Sobre los Admirales despiadados, lo mismo. No somos los únicos que hacemos los NPC, por lo que que cumplas tu los 1.000 puntos y te salga al lado, es suerte.

Un Saludo.

7. urganote

por fin 1 jugador se dio cuenta de o que yo hablo

8. Vegyto

Vegyto Promesa

si es un error blanco, a mi tambien me paso ayer, lo intente unas 3 veces y sigue pasando que das el ultimo ncp y aparece en otro map

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

De momento no tenemos constancia de este error, por lo que os pido que mandéis mensaje al soporte.

Un Saludo.

10. Hola buenas tardes, quiero decirles que han tenido mucha suerte que les salga en el mismo mapa, porque desde que comenzó el evento la salida del diseño fue y es aleatorio, nunca nos ha salido con el ultimo tiro en el mismo mapa, y asi seguimos jugando saliendo el diseño en cualquier mapa y nos trasladamos a los mismos con libros.

11. urganote

jaja nunca fue, yo mismo hacia los 1.000 puntos en un mapa y salia junto a mi, y eso ayer cambio,

ahora lo acabo de comprobar estaba en 2/1 y no habia ningun jugador y el almirante despiadado aparecio junto ami jaja y yo no estaba haciendo nada.

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas urganote,

¿Y como sabes que no hay ningún jugador de mapa 2/1 haciendo algún barco?
    Igualmente, te invito a que si crees que hay error, lo reportes al soporte.

Un saludo.

13. rokero85

rokero85 Autor activo

Oie blanco hace bastante que esta este error,Bigpoint póngase las pilas y no evada el tema ;) ... además tu también puedes notificar a los responsables Saludos .

14. blanco puede notificar el error sin problema no simpre hay libros

15. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no hay ningun error, aqui no juega uno solo, y sino, no hagas mas evento, asi no hay problema ;)

16. ИΞØИ

ИΞØИ Experto junior

Blanco la prueba de que sale aleatorio es que cada vez que sale los jugadores se encuentran al almirante despiadado solo siempre en el mapa ,otra prueba de ellos 6 de la mañana 14 jugadores conectados y a 40pts de q saliera,le di justo salio en el mapa 19 y al tirarme un libro el npc estaba solo en p5 , mas prueba que esto no se yo

17. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Si verdad neon, mismo que saliera al mismo mapa siempre teniamos que buscarlos.

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Ya me ha llegado la información, y de momento me dicen que no se sabe nada de como salen, así que estamos esperando aún más información.
    Igualmente, les invito a que lo reporten también al soporte.

Tras mas de 24 Horas sin respuestas procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 24 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas