NPC Atalan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Goldenvxt., 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Goldenvxt.

Goldenvxt. Promesa

Tengo una duda sobe este npc ya que lo undo yo solo y me da un alma maldita pero si loundimos entre 4 jugadores nos da a cada quien 1 alma es un error o asi se maneja.

Pienso que deveria de dar mas almas

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No es ningún error, ya que da recompensa a los que causen 15% de daño (1 Alma Maldita + Artículo), entonces si causas 15% de daño recibes sí o sí una alma maldita.
    Saludos

3. Goldenvxt.

Goldenvxt. Promesa

Gracias yo diria que si el 15% te da 1 alma que el 30% de 2 y ais susecibamente para que sea rentable matarlo solo

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, una vez mas el amigo ya ;), kevin119988, por las veces que le veo colaborando, ha contestado, dándote la información que precisabas, si no hay mas cuestiones, procederé a cerrar el tema en una hora.

Saludos

5. Jeri

Jeri Profesional del foro

Buenas noches piratas en vista de que kevin ya a respondido y mi compañero jasi tambien aviso que pasaron las horas correspondientes de espera y no se presentaron mas dudas asi que procedo a cerrar el tema.

Saludos !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas