NPC KIRIBATI

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ะGIAИKILLΣЯะ, Mar 6, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Volvi a jugar desde hace tiempo y tenia una mision guardada que dice mata 85 kiribati y yo tenia 53/85 y ahora no encuentro kiribatis, la mision da 14.500 perlas, que puedo hacer?

2. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

Muchos npc fueron eliminados con las actualizaciones que han salido, asi que probablemente no te quede otra mas que cancelar la mision y esperar que existan mejores misiones ahora.

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tal y como menciona tu compañero arriba, dicho NPC ya no existe y lo más recomendable es cancelar dicha misión.
    Gracias por el aporte R€ÿ-_JR.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

4. Gąяяøsh

Gąяяøsh Promesa

Yo te recomiendo que vallas al puerto seguro que esta arriba de mapa 1 y empieces a realizar todas las misiones de nivel, estas fueron reiniciadas con un actualización y hay misiones que te dan de recompensa perlas, cristales, cañones de 60 libras al nivel 3 y cañones vudu y puede que estos te sirvan

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación del post procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.