NPC Magi Illummi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Astur, 26 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astur

Astur Aprendiz

hola , tengo una prueba que me pide causarle daños al npc magi illumi, me dice que aparece en los mapas 12-13-14-15 , pero no lo encuentro en estos mapas, hay que hacer algo para que salga?. gracias.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

solo sale 1, tienes que buscarlo ;)

3. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

4. Astur

Astur Aprendiz

me duelen los ojos de buscarlo y nada, me da 150.000 de exp. pero no lo encuentro :mad::):):)

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holi...

En ese caso buscaría ayuda en el chat xD ya que quizás y muy probablemente juguemos en servidores distintos n.n

6. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Como lo comentan los compis sería bueno que te apoyes de las personas del chat y que están navegando por esos mapas para que te avisen si lo llegan a ver y no te desgastes buscándolo o puedas hacer otras cosas mientras lo encuentras.

Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

Saludos!!

7. Astur

Astur Aprendiz

gracias.

8. Deragons

Deragons Promesa

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Una vez aclaradas todas las dudas relacionadas sobre el tema, procederé a cerrar el mismo.
    Muchas gracias a quienes participaron del mismo.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas