npc mancomunidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por maxi-capo, 22 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxi-capo

maxi-capo Promesa

Buenas... hay alguna forma de causar mas daño a los npc de la mancomunidad? algunos me llegan a reducir hasta un 90% mi daño total del barco.

2. MATAPOLLUELOS2

MATAPOLLUELOS2 Experto junior

Nesesitas Gemas de prevencion de daño y evasión , tanto en tu barco, como en tu mascota, adiestrador de agilidad, tener activas tus plaas protectoras, eso es lo basico. Tambien puedes equiparte al Guardián de La Mancomunidad ( lo consigues, abordando los HRMS Renombres), estos te daran mucha evasion y los NPC de la Mancomunidad, te haran poco daño, suerte.

A maxi-capo le gusta esto.
  3. Buenas Noches

La Mejor Forma De Causar Daño A Los NPC De La Mancomunidad Es Mejorar Tu Barco, Imagino Que Utilizas Guardián De La Mancomunidad Y Por Eso Se Reduce Tanto Tu Daño, De Ser Así, Podes Poner Acierto Y Daño De Cañones En La Mascota Para Bajarle Algo La Evasión Y Causarles Mas Daño, Sino Te Dejo Algunas Recomendaciones.

Preparar Tu Barco:

Pergaminos:

Siempre Es Bueno Contar Con Los Daños De 5% + 7% Que Te Dan Los Pergaminos, Ademas De La Cubierta Vudu, Don De La Reina Y Los Cascos De Los 4 Mapas (Virgo, Capricornio, Sagitario Y Cancer ). Si Te Falta Alguno De Estos Junta Brillos Para Tirar Mojos O Tiras Perlas Para Completar Mapas, Es Bueno Desconectarse Dejando Un Mapa Cancer Que Haga El Capitán Y Al Conectarte Con El +10% Cobrarlo Y Mandarlo A Hacer Un Sagitario Y También Poder Cobrarlo Con El +10%.

Abrir Cofres:

Es Recomendable Que Abras Cofres Hasta Sacar Los Dos Adiestradores Útiles, Adiestrador De Agresión Nivel 3 +5% Daño Critico, +10% Probabilidad De Impacto Critico. Así También Podrás Sacar Premiun Que Te Permite Que Al Comprar La Cubierta De Ebano Permanezca En Tu Barco Por El Tiempo Que Dure El Premiun Ya Que A Diferencia De La Cubierta De Marfil Que Compras Por Las Mismas Perlas, La Ebano Se Compra Por Un Día Y De No Tener Premiun Se Va Y Deberás Volver A Comprarla.
    Si Tenes Malos Cañones, De Los Cofres Podes Sacar Destrozamundo Nivel 1 O Recetas De Destrozamundos. Que De Haber Sacado El Duplicador De Cofres, Te Da 2 Cañones En Lugar De 1, Ademas Podes Sacar Don De La Reina, Sacerdote Vudu Nivel 4, Capataz Nivel 5, O La Mascota Mr Cotton Que Tiene La Gema Especial De Daño Con Munición Élite.

Habilidades:

Hoja De Daño:

Asalto Ofensivo Te Da 8,8 % De Acierto
    Brazos Adicionales Te Da Espacio Para 20 Cañones
    Supersalva Reduce Tu Tiempo De Recarga 20,7
    Golpe De Pólvora Te Da Un Bono De 25,2 En Tu Daño Con Pólvora

Castillos:

Proa:

Tener Rampa De Artilleria Y Casco Acorazado

Mástil:

Cuernos De Pólvora, Sextante Y Libros De Combate.

Popa:

Espacio De Cañones

Vudú:

Espejismo Vudú

Cubierta De Cañones:

Fuego Incontrolado, Laboratorio Toxico ( Si Utilizas Luminosas )

Cubierta De Tripulación:

Contable Fiero, Experto Militar.

Por Ultimo Munición:

Podes Utilizar Munición Fisura Para Mejorar Tu Daño, De No Tener Abris Cofres Y Te Dan Munición Vudu Que Convertís 1 A 1 A Fisura, La Cual Tiene 120 De Daño, O Utilizas La Munición Elemental Que Saques De Cofres Que Tienen 100 De Daño, Espero Te Sirva De Algo Las Recomendaciones.

Saludos.

4. pepers

pepers Principiante

Me pueden decir como equipar mi barco para hacer fisura o cómo puedo acomodar mis gemas en barco y mascota para recibir menos daños tanto de enemigos como npc xfa

5. maxi-capo

maxi-capo Promesa

Muchas gracias, si me sirvió bastante :)

6. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Veo que ya se ha respondido oportunamente a tu pregunta, si lo que deseas es causar mucho daño a los NPC´s de la Mancomunidad, te recomiendo equiparte el Mercenario, y usar gemas de daño, y acierto en el barco, los cuales junto a tus mejores cañones, provocaran mucho daño a los NPC´s, y de paso para protegerte no estaría mal que uses gemas de prevención y evasión, junto a las placas protectoras.

Una vez aclarado el tema, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas