NPC O MOUSTRO

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by سたばこ¤₪۞ߣ£ζŽ∑ЂUЂ۞₪クソ, Mar 7, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. me pide eliminar 5 manati,pero nose que es eso, tampoco se en que mapa aparece es la mision del 13, y tampoco se si es npc o un bicho

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

como dices tu es un bicho , aparecen pocos ;)

3. Conde-Lasagna

Conde-Lasagna Usuario habitual

Primero debes ir a la coordenada que se te indica, cuando llegues ahi te aparecen 5 manaties, tienen 2100 de vida si no mal recuerdo, son npc para hacer con harpones (de preferencia ten listo algunos elites), debes matar a los 5, si un enemigo te roba uno se te cancela la misión y debes ir a aceptarla de nuevo

4. a con que haci es la cosa seguro no me percate cuando apareciran grcias viejo

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

El aporte del pirata Conde-Lasagna es correcto muchas gracias, ademas de su explicación detallada ;)
    Alguna otra consulta sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos!

Conde-Lasagna likes this.
  6. OTRA CU¡ONSULATA ESTA HACIENDO LA MISIONES DE MAP 11, pero no me aparecio mas misiones de nivel 11 tampoco la prueba final nose que pasaria

7. Conde-Lasagna

Conde-Lasagna Usuario habitual

Intenta acercarte a otro personaje, posiblemente el personaje con quien estabas haciendo Las misiones ya no tienen encargos que hacerte por el momento

8. me acerque a lo demas no se si deeria esperar, pero bueno toca esperar y regresar con el ultimo que me dio la mision

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.