Npc Que De Perlas En: Carnaval de las almas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆-Anarkia-№.99-☆, 18 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que Metan Un NPC Que De Perlas..??

La encuesta se cerró el 26 Junio 2014.
  1. Claro, Ayudaria Un Poko A Obtener Menos Perdidas..

    100,0%
  2. No,

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Creo Ke Es Un Descaro Que Gastes Y Gastes Perlas Y No Tener Ni 1 Sola De Vuelta...
    Nose Que Abran Pensado Esos Desarrolladores, Cuando Pusieron Este, Disque "Evento"..

    Muchos Estarn Deacuerdo Conmigo De Que Aya Un NPC Que De Perlas..
    Nose..
    Puede Ser Un: Jormungander Ù Otro Que Ayude A Obtener Minimo Las Perlas Gastadas En Las Balas..
    Pues En Mi Caso Ya Meti Como 230 Mil Perlas Y Nisikiera Sake El Don De Cristal...


    Los Cofres: Me Dieron Solo 7 Metrallas, Un Resto: Solo 3 Fuego Explosivo..

    Pues De Que Se Trata Esto.
    Agan Algo..
     
    A kalonice le gusta esto.
  2. elprofe

    elprofe Aprendiz

    buenas, yo apoyo esta inicitiva e idea, no todos tenemos miles y miles d eperlas y la spoquitas que tenemos las usamos para crecer la cuenta, si las gastamos en este evento que ganaremos, no pedimos que de muchas perlas el npc pero que exista un equilibrio asi como en el evento pasado, somos los usuarios quienes damos vida al juego compremos o no compremos es gracias a nosotros que el juego va y "el cliente siempre tiene la razon" es un dicho que se aplifca en todos los casos,, gracias
     
    A kalonice y ☆-Anarkia-№.99-☆ les gusta esto.
  3. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    es un evento para que solo gastes
    igual fue el año pasado
    puras quejas y ellos no hicieron nada
     
    A ☆-Anarkia-№.99-☆ le gusta esto.
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Puedes sugerir tu idea en el apartado Actualizaciones e Ideas. No he jugado el evento, pero he leído que hay muchos problemas de conexión, y además de que hayan NPC que no den perlas... Está muy mal el evento.
    Estoy de acuerdo que implementen un NPC de evento para hacer rentable lo que se gasta.
    Saludos
     
  5. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Gracias " kevin119988 " Por Tu Comentario...
    La Verdad, De El Coraje Ni Cuenta Me Di Donde Lo Puse..
    Bueno, Espero Que Un Moderador Mueva El Tema Al Lugar Que Corresponde..

    Chik@ss... Gracias Por Sus Votos...
    Un NPC De Esos Se Necesita...
    Y Espero Contar Con Mas Votos :D
     
    A kalonice y monstermasx13 les gusta esto.
  6. Genial me parece tu idea esperemos que a bigpoint les de por arreglarlo
     
    A kalonice le gusta esto.
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,

    Te muevo el tema en Ideas y Sugerencias y le pongo a la encuesta una vida de 7 días para que vayáis votando.

    Saludos.
     
  8. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

    Se cierra la encuesta realizada.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas