NPC que no dejan reparar

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Mr.New^York, Nov 16, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

Sr. Blanco hace poco les realice unas preguntas y me las respondieron de la siguiente manera
    1. existe algún programa externo que haga que los NPC te busquen para bajarte la vida?
    respuesta, no existe
    2. si te buscan con perlas los NPC te buscan y te bajan la vida?
    respuesta, no eso no es así
    3. existe algún programa nuevo que haga que los NPC vayan a donde uno esta cuando llevas mucho tiempo parado, como detección ?
    respuesta, eso no existe
    también dije que por lo general juego entre los mapas del 16 al 20
    respuesta se me dijo que siempre en esos mapas habían sido así.

pues bien, durante el evento jugué algún tiempo entre los mapas del 10-1 al 15-2
    y me pasa exactamente lo mismo los NPC me buscan y hasta aparecen encima de mi barco

pues ya que eso me pasa disidimos agarrar mi cuenta y ayudar a los demás a realizar las pruebas de pirata, por supuesto el único que usa mi cuenta soy yo, pero ya hemos realizado 7 pruebas y las estamos realizando de 2 en 2

esto es porque en donde esta mi barco están los NPC así el que esta haciendo los monstruos los hace con tranquilidad y el que necesita los NPC no necesita andar buscando por todo el mapa solo estar a mi lado y hay están
    todo tiene solución, con solo colocarme en grupo he ganado mucho oro y muchas perlas y gastado pocas municiones

bye

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

No existe ninguna programación para que hagan lo que dices, la única es que tienen que ir por todo el mapa, lógicamente si estas parado mucho tiempo en un sitio es cuestión de tiempo que pase un npc y te pille.

Si los npc de los eventos hacen lo mismo, dímelo para ir a tu lado y así no tener que perder tiempo buscándolos ;):D

Saludos

Blanco likes this.
  3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    pues bueno jasi
    si ves mi barco y mi diario de abordo te darás cuenta de lo que digo y sip, los NPC de evento también hacen lo mismo
    no tengo que moverme mucho para encontrarlos
    muchas veces salen encima de mi barco, para mi un beneficio
    pero es algo molesto tratar de reparar el barco ya que debo de moverlo cada 10 segundos, pero como les dije ya le encontramos solución a muchas cosas, como por ejemplo ayudar a que realicen las pruebas, y se hacen en menos de la mitad del tiempo ya que no tenemos que buscar los NPC :)
    todo tiene solución, al hacer los NPC en grupo no todos me pegan a mi y se hacen mas rápido ya que somos varios disparando, a huecas claro, y ganamos mas oro y mas perlas ;)
    bye

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Es algo que ocurre sobre todo en los mapas mas altos, tanto los Nerus, Magmor, Notos etc. van rápido y siempre te pillan.

Saludos
    Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Last edited by moderator: Nov 18, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.