NPC VCMA Tiranico

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por яσвєят_ωαℓкєя, 17 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en que mapa puedo encontrar ese npc, ya que estoy asiendo mis pruebas y en el fag de ayuda no aparece en que mapa encontrarlo se lo agradecería mucho.

2. A-R-K-Y

A-R-K-Y Aprendiz

3. Littel

Littel Aprendiz

alguien me podría decir para que sirven las coronas que dan algunos npc???? gracias

4. Merida

Merida Guest

Buen día piratas,

Lo comentado por tu compañero es correcto :)

Muchas gracias @A-R-K-Y por tu ayuda.

Dicha moneda te sirve para subir los cañones vudú al 5, comprar oficiales de la mancomunidad, en el puerto del 17/1, y para las pruebas de la mancomunidad :)

¿Tienen alguna otra consulta relacionada con el tema?

Saludos!!

5. Littel

Littel Aprendiz

okis, muchas gracias por tu respuesta.....

6. Spectare500

Spectare500 Entendido

Normalmente las coronas sirven para multiples cosas, puedes donarlas a tu clan para usarlas en el nuevo sistema de flotas, comprar Adiestradores o oficiales en los puertos seguros del 17/1 en adelante, tambien Las PP por ejemplo del 21 para el 22 te piden 75mil para el 22 al 23 te piden 128mil y sucesivamente, En el puerto seguro del 24.1 hay un NPC que da recompensas por entregarle coronas, es como una especie de mercado negro, puedes comprar, baston de behemoth, animas pulidas, capataz lvl 5 y muchos otros articulos mas.

Aqui un link mas completo.
    https://board-es.seafight.com/threads/faq-la-region-de-la-mancomunidad.61193/#post-391350

Saludos!!!

Última edición: 17 Julio 2017
  7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

El Admiral tirano sale cada 500 Auricomos :)
    Dejo este enlace por aquí donde se anuncia que el tirano sigue con 500 puntos de respawn.

¿Tienen alguna otra consulta relacionada con el tema?

Saludos!!

8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a todos los que participaron en el mismo.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas