npc y admiral sinclair no dan cristales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TENERIFE(X), 26 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

soy nivel 5 y ni los NPC,ni los admirales , dan cristales, llevo 2 meses hundiendolos y estoy en el puesto 1400 puntos admirales,,imaginence la de balas huecas qwe he tirado y ni un solo cristal,,,alguien me puede explicar esto??''

Última edición: 9 Febrero 2014
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Desde hace mucho hay un error donde los NPC ya no dan cristales.
    Es posible que los Admiral te den cristales, pero es una cifra pequeña de cristales.
    Saludos

3. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Sólo agrego que me han dado 2 cristales los admirar lucia si dan pero como Kevin dice una cifra muy pequeña

4. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

cada vez,este juego se hace mas dificil y las facilidades de conseguir algo las dificultan con errores y fallos tecnicos ...,y mi cabeza hace cabala de que estos fallos las hacen aposta para impulsar el pago en moneda real,si no,no entiendo como un soporte como es big point con tantos usuarios y tantisimo dinero que entra en sus arcas no es capaz de tener un programador capaz y capacitado para realizar un ajuste a estos pequeños errores ,que encuestion de minutos son solucionados,no es qwe sea un experto en programacion ,pero me parece de una dejades increible ,que lo que se ofrece por una FAQ de juego no se ajuste a la realidad.UN SALUDO

Última edición: 28 Enero 2014
  5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, ya se sabe que los NPC no dan cristales como antes, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas