npc

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¢ounterstrike, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

npc de perlas, cristales y oro

La encuesta se cerró el 28 Mayo 2014.
  1. si, me gusta la idea ya que cada dia nos cuesta mas acer cristales y las perlas vendrian bien

86,7%
  2. no me gusta las recompensas planteadas, que sean mas altas

0 voto(s)
    0,0%
  3. no, asi no mas esta bien

13,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

ya que no dejaron mucho tiempo este tema en discusion lo vuelvo a plantear..... mi idea es que cada npc del mapa 1 al mapa 20 den cristales y/o perlas por vida de cada npc..... osea imaginando un poco el barco esmeralda que tiene 99 mil de vida podria dar 15 perlas y 2 cristales o 1 cristal y asi cada barco sea vuur sinclares men ( menos los admirales) den una recompensa entre perlas cristales y oro ya que cada dia sacan mas cosas nuevas las cuales estan por encima de las posibilidades de muchos espero les guste la idea =)

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas