Npc's Contrabandistas de mapas 16, 17, 18, 19 y 20

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ALMA.SATANICA, 10 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

hola, quisiera saber que ha pasado con los npc's ya mencionados en el titulo, habrá algún error por el cual no salen ? porque los he buscado y no aparecen, el soporte me respondió con que revisarían el asunto hace ya varios días y no hay información, algún encargado que me saque de la duda por favor, gracias.

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    yo tampoco los he visto y me imagino que es un error
    no se si has visto que algunos jugadores les estaban disparando y estos NPC estaban parados
    quizás por eso dejaron de salir
    suerte
    bye

3. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas noces alma.satanica

deberias indicar servidor asi pueden comprobarlo, en europa global 1 no estan apareciendo los de niveles bajos, y segun algunos amigos en los altos tampoco, ( los espere 2 horas en el 1/1, 1/2 y 45 45 minutos en 2/1),

Un saludo

4. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

la verdad es que vi uno, hice uno y nunca mas aparecieron, se supone que salen cada 20 minutos pero tampoco asomaron ni la punta del casco xD

5. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Bueno entonces salir salen, pero puede ser que sea en apas aleatorios, osea el primero en 16 /2 y 20 minutos despues en 16 /1 por ejemplo, yo como que no tube suerte en 4 horas 45 minutos, pero bueno sera cuestion de seguir buscando

Un saludo

6. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

claro, pero corresponde que salgan en todos los mapas a la misma hora y cada 20 minutos 2 npc , espero arreglen el asunto pronto si lo reportan luego.

(el error seria en el servidor América Latina 1 (español)).

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Los Comerciantes de niveles altos, estamos esperando información de si hay algún error. De momento está reportado de que no salen.
    Los Comerciantes de niveles bajos, si que salen, ayer estuve haciendo un par de pruebas y si que salen.

Un Saludo.

8. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

No solo en America Latina 1, tambien en America Global 1.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Naineowolf,

El error está en todos los servidores, y ya está reportado.

Un Saludo.

A -*SANT*JORDI*[NAE]- y El-Patriota les gusta esto.
  10. wuilly19

wuilly19 Promesa

cual es ese npc s contrabandistas no loe visto

11. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

son npc's que entregan experiencia y artículos de juego, para los contrabandistas de nivel bajos (que salen desde el mapa 1 al 3) dan arpones, balas de oro, maderos nivel 1, entre otras cosas mas, los contrabandistas de nivel superior dan artículos de juego ya mas avanzados (objetos que se obtienen comprando con perlas) como rayos, balas élites, cristales , amuletos, entre otras cosas mas, todos estos barquitos salen en las coordenadas 00CH en dirección a 60AA ( de punto 3 a punto 2) y sale cada 20 minutos.

A El-Patriota le gusta esto.
  12. Erika111

Erika111 Aprendiz

Vio CM Blanco le dije que en AG1 la manamusa no sale hace rato!!

Saludos.

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Erika111,

No soy CM. Los manamusa salen en los mapas de abajo no en los mapas de arriba.
    Y como ya dije, los manamusa si que salen ya que hice pruebas y los vi perfectamente.

Un saludo.

14. Erika111

Erika111 Aprendiz

Ah ok. Pero encerio le digo que me he quedo ahi en la orillita esperando que salga y nada. :(

Saludo.

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Puesto que el tema está aclarado, procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas