Nueva Actualizacion (Ranuras/Cubiertas)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Asia.1-1, 4 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la actualización? (comenta tu opinión)

La encuesta se cerró el 16 Febrero 2015.
  1. Si

18,5%
  2. No

62,0%
  3. Mas o menos

19,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Asia.1-1

.Asia.1-1 Aprendiz

He ingresado al Beta para probar la actualización que se avecina y me ha parecido buena idea la parte de que el inventario se cambie directo a la carta náutica, lo hace algo mas expedito ante batallas, pero no obstante aun sabiendo que es un modo de prueba opino que anda muy lento, pues se que al concretarse sera normal, pero con ejemplos anteriores de actualizaciones creo que provocara algunos problemas de lag (lentitud de la web).

Por otro lado aquí pongo mis votos negativos, en cuanto a cubiertas se que son antiguas y problemáticas, pero creo que a todos los usuarios nos gustan en cuanto a diseño, sobre todo las especiales (vudu, marfil, ebano, favores, etc), y en vista del nuevo diseño de estas, con respeto, son un asco, son simple y sin gracia, entre dos corchetes una cifra?, ahí se ha caído la actualización.

Por otra parte en cuanto al precio, realmente no tengo en mente aun mejorar todas las cubiertas como usuario (yo, sin contar a los demás), por ende no se precios, pero creo que de igual forma es un precio elevado no para mi, si no para jugadores mas novatos y sin medios de efectivo en el juego, y por otro lado, eventos como los de recién (el deshielo o libertad) perderán importancia y el juego sera aun mas aburrido, se centrara mas en las perlas, los cristales son caros, lose, pero son un modo mas de mirar el juego y tratar de hacerse fuerte, pues algunos aludirán esto con los talentos, pero hay usuarios que ya los tienen o ya no necesitan mas y entraron a jugar por la mejora de cubiertas, por ende también pido poner ojo ahí.

Pues nada es perfecto, y por eso antes de que se concrete esta actualización, pido que se tome en cuenta estos puntos estudiados por los administradores, pero no por el usuario.
    Y también pido que mis compañeros se manifiestan con su opinión.

Gracias.

A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  2. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

la verdad es que me pasaron una imgen del beta como se veian las cubiertas bueno la actualizacion y no me gusto nada nada nada es simple sin gracia para mi opinion si quieren poner una actualizacion yo avia pensado en cambiar de color las cubiertas como por ejemplo : oro son ed color amarillo las de perlas color azul y las de cristales deverian de ser naranjas asi si que quedaria mas chulo y sabriamo si una persona tiene o no cristalizadas las cubiertas y cuantas !! saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tened un poco más de respeto al hacer X comentarios. Ya que he tenido que borrar algunos por un lenguaje no adecuado en el foro.

Un Saludo.

4. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Yo he estado igual que tu, y es eso, ahora todo es mas dinámico si, pero lo relativo a las cubiertas me parece muy soso, por una parte se ve con mas exactitud quien lleva mas huecos para cañones y quien mas alto tenga el número mas puede fardar de ello, pero los iconos son un clásico ya y dan gracia a la personalización del barco del mismo modo que la insignia o el rango, y bueno es lo que pienso yo y muchos mas que son antiguos, de los huesos que simbolizaban la cubierta de mojo a ahora la calavera circulada que representa la de vudú al menos también estaba bien, el hacer visible los favores también da un grado mayor al barco de quién los tenga..

Es mi opinión, no se lo que tendrán en cuenta y lo que no pero ahí lo dejo..
    Un saludo.

Edito:

Para quien no lo haya visto:

Última edición: 4 Febrero 2015
  5. lo que está a los lados se ve muy lindo, pero con el número mmmm... eso no está bien, además van a saber quien tiene las mejoras de las cubis, eso no se puede así

6. -.Greed.-

-.Greed.- Aprendiz

No malogren el juego, dejenlo asi como esta, no lo reemplazen por 2 rayas -_-

A ability le gusta esto.
  7. .Asia.1-1

.Asia.1-1 Aprendiz

Si bro en cuanto a eso esta bien, pero puede haber quedado mejor con un final en forma de flecha hubiera gustado mas, Pero la cifra lo hecha a perder y por delatar al jugador.

No es que lo malogren, si no el diseño de las ranuras, en cuanto a inventario nautico creo que sirve mucho.

entiendo eso, pero aparte del diseño de ellas, no pega y claramente acusa tu fuerza y esa era una ventaja buena, no saber con exactitud a que te enfrentas, mas alla del poder que simboliza las cubis especiales, no se podia saber como estaban a simple vista en cuanto a cristalizacion. Y eso es una ventaja. Pero ahora no.

8. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

He entrado al beta para ver lo de la actualizacion y me parece excelente lo de guardar las diferentes configuraciones de cañones que uno necesite, eso si, no me gusta visualmente el numero de abajo que es la cantidad de cañones que uno lleva en el barco, me gustaria que la cubi mojo tuviese aquel diseño de huesos de otra epoca, entiendo que con la salida del favor del rey hubo que cambiar ese aspecto pero era lindo el anterior...
    Por lo demas creo que al ver el numero de cañones en un barco es obvio que sera otro tipo de impacto en el jugador ya que a mas cañones pensaran en mas fuerza de ataque y es asi.

9. caza

caza Conocedor del foro

que guapo es la nueva actualizacion

10. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Está feo, fuera mejor que en lugar de tener los números, se pusieran las calaveras (representando los que tengas cubiertas extras: márfil, mojo, ébano) se viera mejor algo así :D

En lugar de esos feos números -.-!

Última edición: 6 Febrero 2015
    A B.delasalud(tf) y ガマの油 les gusta esto.
  11. caza

caza Conocedor del foro

a si se sabe cañones se tiene por eso mejor el de los numeros

12. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

si es pa mejorar todo bueno . no me agrada los de numeros de cañones pero por otro lado es bueno en caso de que hayga otro bu g de equipar cañones asi todos sabrian con certeza quien los usa xd

espero que lo implementen pronto al igual de las islas y me agrada el precio del los diseños aunque no aya salido aun el d emi pais

13. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Si pero para eso que lo dejen como esta.. viene a ser lo mismo.

PD: Calaveras

Última edición: 5 Febrero 2015
  14. Buenas a todos en general me gusta la actualizacion y me parece mas practica que el sistema actual
    con lo que no estoy deacuerdo y no me gusta nada esque se vea el numero de cañones
    pongan calavera, huesos,.......numero de cubiertas (ranuras) lo que sea. Pero no el numero de cañones

15. ØGGUΠjordan

ØGGUΠjordan Aprendiz

si hace eso dejo de jugar

16. .Asia.1-1

.Asia.1-1 Aprendiz

bro asi como editaste el diseño esta aun mas feo, con respeto, pero no pega en nada, deverían dejarlo tal cual esta, o cambiar en color las cubiertas, cada color simbolizando un tanteo de los cañones, pero bueno habrá que ver que sucede.

CM no se ha quien ha ido eso, pero por mi he tratado de ir en buen camino con los comentarios, por otro lado, queria pedirle que ojala hiciera llegar estas opiniones a los responsables antes de que afinen el cambio en el juego.

Desde ya muchas gracias.

A B.delasalud(tf) le gusta esto.
  17. se ve bien feo que el numero de cañones esten abajo cambien eso.

18. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

la verdad que se ve mal, yo prefiero que no pongan nada, no veo nada util poner la cantidad de cañones que lleva un barco, esperemos que cambien de opinion o no lo pongan ;)

19. $$$-(C.J.M)-$$$

$$$-(C.J.M)-$$$ Aprendiz

Yo como nunca le pongo dinero a un juego no me importa si se ven o no la marfil y la ébano =) así que adelante con la actualización.

20. Blanco

Blanco Guest

Buenas .Asia.1-1,

Los comentarios referentes a la nueva etapa de la Transmogrificación, si queréis que se pasen a los responsables, tendréis que dejar vuestros comentarios en la Mesa Redonda de dicho tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas