nueva actualizacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JeanDavidNauElOlonés, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ღά✗♥

♥ღά✗♥ Aprendiz

el que ste conforme con esta actualización es muy simple.... NO tenia al máximo su probabilidad de acierto., asi de simple, yo lo tengo al máximo mi daño no varia para nada,.. es por eso q a los jugadores q poseemos talentos, castillos, mascota, gemas, n probabilidad de acierto,. hace q la pólvora negra sea inservible, esto se da a que antes daba 10% porcentaje en daños, y ahora tan solo probabilidad de acierto, l critico igual disminuye ya que el daño es reducido....... los únicos favorecidos tras esta actualización son los q posen cuentas pollitas,,, y eso lo digo por q n mi cuenta peke le ha subido de 5450 ha 6200 l daño mientras q n mi cuenta principal se redujo de 9380 ha 8586

2. wuaNa

wuaNa Promesa

y no solo eso, despues de unas cuantas pruebas, pruebenlo y veran, un tentacle con gema de reduccion del 13% en daños la mascota jotnar que me da un 15% y alimento de mascota de otro 10% me pega 4000 me cambio diseño y me quito mascota y me sigue pegando 4000 lo cual significa que tampoco funciona la prevencion de daños.

3. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

es lo que trate de decir ¬¬ solo que lo dije con otras palabras jajaja ;)

:( -_-' rezo por ti hermano... ni las placas funcionan contra los tentacle... prueba con algo que te dispare balas ;)

4. pedroxl_89

pedroxl_89 Promesa

el tentacle siempre te quitará los 4.000PV sin importar cuanta proteccion tengas., el unico que te puede reducir el daño es el diseño kraken con un 10% en reduccion al veneno :)...

5. pedroxl_89

pedroxl_89 Promesa

si :(., mis daños eran cerca de 6800 y con apenas el 91,5% en probabilidad de aciertos...esos daños eran gracias al 25% de la polvora, es decir, 10% polvora y 15% en sabiduria del alquimista...pero ahora nos quitaron el 10% inicial.. :(... deberian dejar que los nuevos se esfuercen como nosotros para logar hacer grandes daños...

6. perdon pero estas mas si no ves bien el porcentaje en polvoras a 5/5 es el 15% (yo solo hablo de talento ok) y si sumamos todo faltarian los castillos y el 10% de las polvoras primero checa bien las cosas que vas a criticar men y encerio tu no ves perdidas en uno por que no pegas lo que uno :D primero fijate en lo que tienes y ve ganancias y perdidas y veras de lo que hablo pollin :D

7. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

aff... por esto no hablo con ignorantes -_-'... dije esto cierto?

la polvora antes, daba 25% no 15%(con sabiduria de alquimistal nivel 5) ahora si da 15% de daño,

para tu nivel de I.Q. 10%daño de pólvora +15% sabiduría de alquimista= 25% mas de daño en total, ahora que la polvora no da ese 10% de daño, se quedo solo la sabiduría de alquimista ;) que da 15% cierto? entonces, ahora es esto:

la polvora antes, daba 25% no 15%(con sabiduria de alquimistal nivel 5) ahora si da 15% de daño,

y por ultimo, vuelvo a copiar y pegar, pero esta ves, lo que TU MISMO dijiste, irónico no? ;)

primero checa bien las cosas que vas a criticar men

y claro que veo perdidas ridi.... también disminuyeron mis daños, solo informo del lado positivo para que personas ignorantes como tu que hablan o comentan sin leer bien o saber al 100% de lo que hablan no hagan que las otras personas malinterpreten las cosas ;)

saludos

Última edición: 17 Diciembre 2014
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Se va a realizar de nuevo una consulta para saber si hay error con esto o no. Ya os comunicaremos.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas