Nueva clasificacion de puntos de Experiencia.

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Khaine, 29 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas

    En abril anunciamos que íbamos a modificar un poco la distribución de puntos de experiencia para el acontecimiento "Cazarrecompensas" basándonos en los comentarios de la comunidad. Nuestros game designers han tenido que hacer multitud de cálculos que finalmente han dado fruto.

    Vamos a transferir una parte de los puntos de experiencia conseguidos únicamente en el acontecimiento a una clasificación exclusiva separada que estará dividida en tres categorías: niveles bajos, medios y altos, con sus tres clasificaciones correspondientes. Todos los jugadores que aparezcan en esta clasificación recibirán insignias poco comunes o únicas como recompensa. El tipo de insignia dependerá del puesto en la clasificación.

    Así, el primer clasificado en su categoría será el único que consiga la insignia "cazarrecompensas temido

    Además, se entregarán otras tres insignias dependiendo de los puntos de experiencia y el puesto en la clasificación correspondiente:

    · Cazarrecompensas famoso 
    · Cazarrecompensas reconocido 
    · Cazarrecompensas conocido 

    Cuando recibas estas insignias se te notificará en el diario de a bordo.
    Nos hemos decidido por una clasificación porque no queremos suprimir del todo los puntos de experiencia que te has ganado y que mereces conservar. De este modo, no es que pierdas tus puntos de experiencia, sino que pasarás a una clasificación exclusiva del salón de la fama con una parte de ellos, por lo que se te condecorará con insignias de cazarrecompensas únicas.

    Tras muchas deliberaciones hemos llegado a la conclusión de que esta es la mejor solución para todos. Esperamos que los jugadores estén contentos con ella y que te lo sigas pasando en grande con tus aventuras en los mares de Seafight.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas


    También se le efectuó un ingreso de municiones como una compensación por la retirada de puntos EXP ,en función de qué rango se encuentra en el nuevo y exclusivo ranking de los más buscados:

    Cazadores de recompensas temidas obtendrán 3.000.000 Munición reparadora y 500.000 Munición de hielo

    Cazadores de recompensas Notorious también recibirán 3.000.000 Munición reparadora y 500.000 Munición de hielo

    Cazadores de recompensas de renombre tendrán 2000000 Munición reparadora y 250.000 Munición de hielo

    Cazarrecompensas conocidos recibirán 1.000.000 Municion reparadora y 100.000 Munición de hielo



    Tu equipo de Seafight
     
    A BiBiann, kalonice, LANZACOHETE y 1 persona más les gusta esto.
  3. Bandolero

    Bandolero Aprendiz

    Ahoy piratas.

    Había mucha confusión, sobre los puntos de EXP del acontecimiento. Por lo tanto, la clasificación que está en el juego es en realidad mucho más simple y es de la siguiente forma.

    No TODOS los jugadores tienen puntos de EXP quitados. Solo quitamos algunos puntos de EXP de los jugadores que ganaron una ENORME cantidad de ellos del
    acontecimiento.
    Los Diseñadores, pasaron un cálculo que tuvo la cantidad en cuenta de puntos ganados del Acontecimiento, así como su nivel pirata y calculó la cantidad ha ser
    quitada.
    Nos distanciamos mucho de EXP sobre las cuentas de los jugadores, entonces no quitamos TODOS los puntos de EXP ganados del acontecimiento.
    Las clasificaciones quedaron divididas así:

    · los Jugadores que tenían menos de 1,000,000,000 de EXP quitados fueron puestos en el Más Querido - la categoría de Principiantes y consiguieron " el Cazador de
    Generosidad Conocido ".

    · los Jugadores que tenían entre 1,000,000,000 de EXP y 5,000,000,000 EXP quitados fueron puestos en lo Más Querido - la categoría de Veteranos y consiguió " el Cazador de Generosidad Respetado ".

    · los Jugadores que tenían más de 5,000,000,000 EXP quitados fueron puestos en el Más Querido - la categoría de Maestros y consiguieron " el Cazador de Generosidad
    Infame ".

    Sólo un jugador por servidor consiguió " el Cazador de Generosidad Temido " es decir, el jugador que tenía la mayor parte de cantidad de puntos quitados.
     
    A BiBiann le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas