NUEVA FORMA DE CONSEGUIR LOS CASCOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 14 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gustaría que bigpoint aplique mi sugerencia?

La encuesta se cerró el 13 Abril 2018.
  1. Sí, estaría muy bueno.

47,8%
  2. No me gusta, soy un botero.

26,1%
  3. Sí, me gustaría que quitaran los bonos pero que los beneficios se obtuvieran de otra forma.

26,1%
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Buenas, vengo a proponer la eliminación de los aburridos mapas bono virgo, capricornio, sagitario y cancer. Con qué objetivo? Bueno primero que todo debo aclarar que a los jugadores que usan bot no les llamará mucho la atención pero a los que no tienen les llamará bastante la atención, mas si son jugadores que trabajan o estudian y no tienen tiempo para estar todo el día haciendo bonos como para tener siempre los cascos.
    Quiero proponer que los cascos virgo, capricornio, sagitario y cancer además de los daños cuantiosos y colosales se obtengan por medio de cantidad de PB, como los perdigones, patronato de agwe, super placas, entre otros..
    Objetivo: No tener esa rutina tan aburrida que es una constante en el juego, hacer bonos y bonos y que no te den lo que tanto deseas, además de que los cascos cuesten perlas, como el patronato de agwe o los perdigones y todo eso que se consigue por medio de la PB, al igual los daños cuantiosos y colosales, además con esto los jugadores no tendrían bot(y si lo ponen sería en mapas PvP y se les toma video y listo) entonces también sería mucho ahorro de tiempo para el personal de Bigpoint de estar en esos baneos. Que las seds de sangre y objetos asi se consigan por medio de baules ya sea normales o de evento, si fuera por baules de evento que den mas de las que dan ahora porque siempre que los baules de evento dan seds dan muy pocas entonces aumentar eso, los arpones de 500 por medio de restos, mojos(que den bastantes ya que se eliminarían los bonos), los diseños de los bonos que se pasen a comprar en la pagina principal "comerciante" > "barcos" por un par de perlas. Además que en la marmita de aruba en vez de dar partes de mapas bonos(ya que no existirían estos) dieran perlas, no pido cantidades grandes de perlas pero por ejemplo que cada mojo que dieran 1 pieza fuera equivalente a 250 perlas(es un ejemplo), además me gustaría que añadieran el favor de la reina con en el mercado negro, igualmente con puntos de batalla y que por compensación de conseguirla en el mapa bono cáncer, que también la dieran en la marmita de aruba, claro con pequeñas posibilidades de conseguirla pero que cada vez que la diera fuera por 14 dias como la cubierta vudú.
    Por poner un ejemplo:
    Casco virgo se desbloquea al conseguir 7500 de PB, costo= 5 mil perlas(7 días).
    Casco capricornio se desbloquea al conseguir 20 000 de PB, costo= 7 500 perlas(7 días).
    Casco sagitario se desbloquea al conseguir 45 000 de PB, costo= 15 000 perlas(7 días).
    Casco cáncer se desbloquea al conseguir 90 000 de PB, costo= 22 500 perlas(7 días).
    Daños cuantioso se desbloquea al conseguir 2 500 de PB, costo= 2 500 perlas(7 días).
    Daños colosales se desbloquea al conseguir 57 500 de PB, costo= 12 000 perlas(7 días).

Con esto los jugadores que tenemos poco tiempo para jugar disfrutaremos más el juego ya que solo tendríamos que farmear y pues guerrear también para poder desbloquear cosas, así hacemos el juego más interesante y más entretenido.
    En adición a esto, los boteros no conseguirán tanta PE como lo hacen ahora, por lo que será mas competitivo los rangos de experiencia, no habrá tanta ventaja de los jugadores con bot a los que no lo tenemos.
    Pongo conseguir los cascos y daños con poca PB porque sé que no todos los jugadores tienen alta cantidad de puntos de batalla, entonces para hacer el juego más competitivo pongo esto como sugerencia.
    Para los que piensan que pongo esto porque seguro soy un pollo en el juego les digo que no soy ningún pollo, soy de los más fuertes del mega server de américa, pero pongo esto para quitar esa rutina aburrida del juego y hacer las cosas mas interesantes.
    Espero les haya gustado mi propuesta, bonito día para todos.
    Sus votos son muy importantes ;)