Nueva tienda no me funciona

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poisondamage, 22 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poisondamage

poisondamage Avanzado

hola intento comprar items en la nueva tienda de la carta y no me deja nada , probe con el grumete y nada, probe con el baluarte de leon q es de perlas y nada, entonces dije bueno tal vez sea q no puedo comprar nada de eso e intente comprar balas hueca que es lo mas basico pero sucede lo mismo imagino q ya no soy yo si no la tienda. alguien podria ayudarme o decirme q pasa.

2. smartjoshua

smartjoshua Aprendiz

seguramente porque no estas aceptando la compra tienes que aceptarla dándole clic a la flechita debajo de la X de cerrar la pestaña de la tienda allí te aparecerá tus items y le das a comprar

3. poisondamage

poisondamage Avanzado

lo intente y nada

4. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

No funciona comprobado con los grumetes, dice que no tengo suficientes monedas algo así.
    Y cuento con los chicos de la pólvora y con guardian lvl 1 para la transacción.

5. e comprado los grumetes y si te fijas an cambiado las cosas k pide para poderlos comprar

6. poisondamage

poisondamage Avanzado

si tengo algunos amigos q si le funciona pero con errores y no le cobra los teleport de los grumetes pero en cambio a mi no me sirve para nada la tienda, no compro ningun objeto

7. hay problemas compre la cubierta de marfil y no me la dan que sucede perdi mis perlas alguien que me guié esa tienda posee fallos porque a algunos les da y a otros no los objetos

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Recuerda pirata que una vez elijas lo que vas a comprar y lo envíes al carro de compras, debes dirigirte al carro para aceptar dicha compra pirata. A continuación te dejo unas imágenes pirata.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

A big_niga_killer le gusta esto.
  9. caza

caza Conocedor del foro

a mi me funciona pero con errores

10. big_niga_killer

big_niga_killer Aprendiz

me gaste las 15mil perlas de la cubierta de marfil,me dijo que abia adquirido la cubierta de marfil pero no me aumento nada

11. Pande.

Pande. Promesa

Hola,

Recuerda que cuando se trata de algun item u objeto que brinde como beneficio más espacios de cañones o suplementos, se debe esperar un estimado de 1 a 2 minutos para que sume lo indicado, o como tal, reiniciar la carta para que sea añadida la/s cubierta/s.

Espero haberte ayudado.

12. big_niga_killer

big_niga_killer Aprendiz

ya reinicie pero no me dejaba entrar boy a provar otra vez

ya me los dio :)

Última edición por moderador: 24 Noviembre 2018
  13. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    De momento no tenemos problemas con la nueva tienda, tal como te ha mencionado el compis @-Jota- tienes que completar la compra utilizando el boton de compra. Alguna otra consulta?

Un saludo.

14. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas