Feedback Nueva visión de las cubiertas en el barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opción te gusta mas

La encuesta se cerró el 27 Febrero 2015.
  1. Opción 2

    34,8%
  2. Opción 3

    65,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas

    Como la mayoría de vosotros ya habrá comprobado, el aspecto del barco ha cambiado en el servidor Open Beta. Ya no podéis ver ni las cubiertas de oro ni las de perlas, ahora solo se ve la cantidad de ranuras que tiene cada barco. Algunos de los jugadores están diciendo que es un buen cambio, otros dicen que no lo es. Algunos quieren mantener esta nueva vista, otros no quieren (porque piensan que el PVP es más emocionante, porque ya no se sabe la fuerza de tu enemigo). De todos modos, necesitamos una decisión. Tenemos un par de opciones. La opción 1 es la visión actual del barco, las otras dos son posibles visualizaciones, tendréis que votar por la que os guste mas de las opciones 2 y 3.

    [​IMG]

    Tu equipo de Seafight
     
    A jaxis33 le gusta esto.
  2. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    si las opciones son 1 y 2, y para votar son 2 y 3 no tiene sentido
    que sean los mismo números y de esta manera ya se podrá votar, no es difícil de acomodar
    y los que siempre quieren esconder son todos aquellos que son viejos jugadores que estaban acostumbrados a hundir a todos y ahora son hundidos una y otra ves por los demás
    para esconder existe ya un elemento que gasten dinero y lo compren así podrán colocarse si quieren con el camuflaje y que dejen el juego como esta
    si se quiere poner mas cristalización a las cubiertas es solo rehacer la programación y colocarlo no necesitan desaparecer las cubiertas
    bye
     
    A °|TheMadStorm|° y CHIAPAS les gusta esto.
  3. megusta como estan ahora
    es horroroso los muneros abajo del barco
     
  4. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Foreño:

    Hola

    Pirata

    Considero hay un par de errores, primero tendrían que darnos la posibilidad de votar por tres opciones de visualización, la actual y las dos imaginarias. Por otro lado deben de adjuntar la foto de las mismas:

    "Como la mayoría de vosotros ya habrá comprobado, el aspecto de cubiertas en el barco ha cambiado en el servidor Open Beta. Ya no podéis ver ni las cubiertas de oro ni las de perlas, ahora solo se ve la cantidad de ranuras que tiene cada barco. Algunos de los jugadores están diciendo que es un buen cambio, otros dicen que no lo es. Algunos quieren mantener esta nueva vista, otros no quieren (porque piensan que el PVP es más emocionante, ya no se sabe la fuerza de los enemigos). De todos modos, necesitamos una decisión. Tenemos tres opciones. La opción 1 es la visión actual del barco, las otras dos son posibles visualizaciones, tendréis que votar por la que os guste:"

    [​IMG]

    PD: Extraje la foto del foro ingles.

    Respecto al tema como tal, lo he pensado un rato, y me decido finalmente por la tercera opción. Es más emocionante no tener tantas referencias del poder que tiene el enemigo, así como hace tantos años. :)

    PD2: Es para matarse de risa la cantidad de ranuras que se pueden apreciar en la opción 2. Se denota a lo que quieren llevarnos los programadore$. :)

    Saludos
     
    Última edición: 12 Febrero 2015
  5. jefferson

    jefferson Promesa

    No se podría poner una opción en donde los/as jugadores/as puedan escoger el diseño que más les guste, o sea cambiar cuando uno quiera el diseño de las cubiertas, como están en las fotos.

    Un saludo.
     
    A CHIAPAS le gusta esto.
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Empereur«●»,

    La imagen lleva publicada desde el primer momento, si no la visualizas, intenta limpiar archivos temporales.

    Sobre las votaciones, en la numero 1 no se puede votar, ya que las cubiertas se quitaran, es por eso que solo podéis votar por la Opción 2 y 3.

    Un saludo.
     
  7. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    yo optaria por una combinación entre 1 y 2 osea que sigan las cubis a la vista tanto la marfil, ebano, mojo, la del caliz y el don, pero las azules las quitaria y pondria los cañones que tiene el barco equipado, por los daños y la sorpresa la tendria por que no sabes que tipos de cañones tiene el enemigo y es hay donde se nota la diferencia, y evitariamos cualquier fallo que hubiera para que los tramposines no se metan mas cañones de los que puede llevar ya que los marcaria y seria mas facil de hacer captura y mandarlo al soporte.

    Un saludo.
     
    A jefferson le gusta esto.
  8. Hola piratas yo quiero que dejen las cubiertas tal y como estan se ve mas imponente el barco bueno esa es mi opinion ademas yo queria la antigua visualisacion de cubierta mojo BP DEJEN LAS CUBIERTAS TAL Y COMO ESTAN !!!
     
  9. pues yo voto por como estan!!!! como es posible que las quieran quitar o cambiar asi se ven muy bien, se me hace algo tonto que pongan a votacion por alguna de las otras y no la que ya esta, lo justo seria que pusieran a votacion las 3 opciones!
     
  10. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Solucionado creo.. si vuelve a pasar podéis avisar por favor?

    Muchas gracias


    Saludos
     
  11. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    La verdad es que uno no espera llegar y ver aquella imagen... Lo más seguro es que Foreño quiso poner otra imagen pero se combinó con algún enlace copiado anteriormente... Me desmotiva saber que alguien tan "importante" en el foro haya publicado algo así. No lo esperaba, no de él.

    Volviendo al tema, yo creo que lo mejor sería combinar la opción 1 y 3: En tu configuración podrás poner si quieres visualizar las cubiertas o si no quieres... Algo similar a Potenciación pero en vez de afectar a los daños, éste afecte a las cubiertas.
    No me convence, ni me interesa conocer la cantidad de cañones que posee, opino que debería ser algo privado.
    Saludos
     
  12. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    No sabemos que ha pasado porque unos usuario si veían la imagen que se puso y otros les aparecía la otra imagen, no entendemos porque, igual coincidía el link con otra imagen y por eso a algunos les salia una imagen y a otros otra imagen.


    Cambie el link y espero no tenga problemas.


    Saludos
     
  13. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Jasi.:

    Hola

    Pirata
    Gracias por reemplazar la imagen por la correcta. Quedará para la historia jaja. ;)

    Saludos
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  14. Zekrom

    Zekrom Aprendiz

    ME GUSTA COMO ESTAN A HORA SE VEN HORRIBLES EN LAS OPCIONES 2 Y 3 :/ :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A °|TheMadStorm|° y ψBLACK*RECUSEXψ les gusta esto.
  15. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    que se mantenga igual no toqueis nada mejor
     
    A °|TheMadStorm|° y ψBLACK*RECUSEXψ les gusta esto.
  16. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Vale, queremos la 1 todos y solo podemos votar entre 2 y 3..

    Es como si nos dan a elegir como queremos morir, que lo dejen como está que es lo que queremos todos...
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas piratas,

    Procurad no usar mayúsculas por favor...

    Un saludo.
     
  18. jbravo5(rip)

    jbravo5(rip) Promesa

    la opcion 2 esta bien, porque asi se sabe si algun jugador hace tampas con los cañones, pero visualmente queda horrible. Deberian hacer una mezcla de lo que tenemos ahora y que marque las ranuras.
     
    A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  19. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    aver lo que no entiendo es por que en la imagen estan las 3 opciones pero sin embargo no se puede votar por la 1... por que ?¿

    la opcion 2: no me gusta nada, que da muy mal y no me apetece que nadie vea mi fuerza. si quiere que lo compruebe eso le quita encanto al juego .. ya no hay misterio ..

    la opcion 3: fatal sin duda alguna, que pasa seremos como los npc pero con vida vudu ?¿?¿ madre mia que poca imaginacion cada vez peor !!

    dejarla como estan ahora "1"
     
  20. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas princesitaaa-91,

    Porque la opción 1 es la que hay actualmente y es la que vamos a quitar. Solo está para que se haga la comparación.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas