Feedback Nueva visión de las cubiertas en el barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opción te gusta mas

La encuesta se cerró el 27 Febrero 2015.
  1. Opción 2

    34,8%
  2. Opción 3

    65,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -THE_KILLER-

    -THE_KILLER- Experto junior

    mas nada :D
     
  2. GÍÐÃ

    GÍÐÃ Promesa

    Me gusta la 1 siempre, el barco se ve mas lindo, pero como hay que elegir entre las otras 2 prefiero la 3 que no se ve ese numero horrible debajo, que sea sorpresa la fuerza del oponente... espero mas adelante se consiga visualizar la mojo, favor de la reina y del rey que le da otro vision al barco como mas imponente.
     
  3. me gusta la 1 pero preferiría la 3 y ojo con mi cubierta mojo la tengo por tres años ojo
     
  4. se ve mejor el barco como esta en la actualidad, eso del numero debajo le quita presencia y se ve aparte feo, al tener las cubiertas de paga, mojo o don, le da mas impacto al barco, pienso yo deben de encargarse mas a los problemas del juego (lag, entre otros), a innovar con eventos nuevos, que en cambiar algo que ya esta bien hecho. aparte solo dan la opción de votar por las nuevas vistas, y no dan opción de botar por la actual, eso no lo veo justo para los que no queremos que lo cambien, y a lo que leo en este debate, la mayoría piensa similar a mi idea.
     
  5. Isis

    Isis Guest

    Te informo de que el fallo no fue de Foreño sino mío, ya que fui yo la que subió dicha imagen, y no se que fue lo que pasó porque los europeos veían una imagen y los latinos otra. Y no seamos tan dramáticos, que todo el mundo se equivoca, para una próxima vez te recomiendo informarte antes de juzgar el trabajo de una persona. ;)
     
  6. 〤ICHUU〤ARG

    〤ICHUU〤ARG Principiante

    Deberian dejarlo como esta actualmente
     
  7. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    la prefiero la opcion 2 pero engrosar mas la linea
     
  8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    me gusta mas la 3 opcion xD eso numerito seben feos
     
  9. MARIN_OF_HONOR[]

    MARIN_OF_HONOR[] Principiante

    Hola buenas lo ideal seria que quede como normalmente estaba es muy feo los cambios que quieren hacer si quieren seguir teniendo gente jugando deje como estaba es horrible los cambios y tonto.
     
  10. Si quitan las cubiertas me voy a otro juego a gastar plata .-.
     
    A ability le gusta esto.
  11. -.Greed.-

    -.Greed.- Aprendiz

    De verdad me desanima esto, la actualización esta bien ya que lo comprobé en el beta, pero cambiar la visualización de las cubiertas es realmente necesario? En lo personal no me parece bien, ya que las cubiertas le dan una mejor imagen al barco. Por lo menos que lo reemplacen con algo mas elaborado que las propuestas que nos han puesto. Vamos chicos de bigpoint no nos defrauden, si el cambio llega a muchos nos les gustara y se retiraran del juego. Disculpen por los errores ortográficos :D
     
  12. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    no me gustan que saquen las cubit de la carta
     
  13. Buenas Es mejor dejar la visualización tal y como está la primera imagen es la mejor de todas bajo los puntos de vista de la malloria de los jugadores que jugamos a este juego por lo cual lo suyo seria que arreglaran otro tipo de Cosas en este juego que llevamos muchos esperando como por ejemplo:Los niveles de mapa nuevos,barcos élites Nuevos,Más diseños Nuevo que se están repitiendo Muchos diseños de hace ya años antes y por ejemplo,Los brillos para que queremos que los brillos sigan dando vida si hoy en día se repara ya por oro No se necesitan esos brillos Y si algún jugador no tiene oro para reparar 1.000 de oro se hace en un momento no creo que necesite dichos brillos para ello Por lo cual y lo dicho yo seguiría con la opción 1 que es la más popular y la que más gusta a muchos jugadores y si no es así que me digan lo contrario un saludo y espero que la malloria de usuarios estén conmigo. :p:p:p:p
     
    A Basy le gusta esto.
  14. UNAII-UC*

    UNAII-UC* Principiante

    Llenad tiene toda la razon, ponen actualizaciones nuevas para que gastemos mas dinero, pero nosotros no nos benificiamos en nada, el juego tiene que empezara ser un poquito mas gusto para todos, empezando por lo brillos con vida y muchas mas cosas... prestar bien atencion lo que decimos ya que nosotros no somos ricos ni mucho menos... queremos beneficios tambien sin que haya que meter dinero para subir....
     
  15. **ITEMU*ATUM**

    **ITEMU*ATUM** Aprendiz

    sin lugar a dudas prefiero la actual, LA Nº 1
     
  16. ihizi

    ihizi Candidato

    Muy buenas:

    En cuanto al tema:

    La verdad es que a mi me da igual una opción u otra, lo importante es que la decisión de cambiar las cubiertas ya esta tomada, se va a hacer sí o sí, sin importar nada mas.

    En cuanto al motivo del cambio:

    Lo explico claramente en otro post, que a riesgo de ser repetitivo procedo a pegar aquí, porque seguro que si pongo el enlace no lo lee nadie.

    ¿Que parte de la actualización no entendéis?

    Es muy sencillo, de la forma actual, con cubiertas mejoradas les era más complicado sacar o mejorarlas más. Pensaban aumentar el nivel de las cubiertas para que se gastasen más perlas y más dinero en cañones vudu. Pero me da que tenían que empezar a poner número romanos (V, VI, VII, etc), o eso o cubierta ++++++++++++, jajaja. Además de que ya no les entraban más dibujos debajo del barco, para sacar más cubiertas, jajaja.

    Solución, pues muy sencillo, lo trasforman en ranuras y de esa forma pueden sacar ranuras hasta que les dé la gana, de pago con dinero real, de perlas o como quieran, además de separar las ranuras de cañones de las ranuras para maderos y tener que comprar 2 (cañones por un lado y maderos por otro) en vez de 1 (caños + madero), a ver cuanto tardamos en ver barcos con el número 999 debajo, jajaja, con sus correspondientes 999 cañones vudu a unos cuantos € o $ por cañón, pues eso, más beneficio. Por cierto, que a más cañones más vida tendrán los NPC, eso seguro, para que salgamos más o menos como ahora.

    Así piensan, no lo hacen por el lag, ni por los fallos, ni nada por el estilo, es una forma como otra cualquiera de hacernos seguir gastando en el juego.

    Por cierto a ver cuanto tardan en poner una cuarta ranura en los castillos. Aumentar el número de talentos, etc.

    Y por favor, no me digáis eso de que no les dé ideas, porque esas ideas ya las tenían desde hace mucho. Si pensáis otra cosa os engañáis pero muchísimo, jajaja.

    Un saludo a todo el mundo.
     
  17. ignoriatus-swe

    ignoriatus-swe Principiante

    dejen las cubiertas comoestan o si piensan cambiarlas tengan mas imaginacion
     
  18. jefferson

    jefferson Promesa

    Exacto, así se vería bien también

    Un saludo.
     
  19. jefferson

    jefferson Promesa

    Prefiero que el barco se vea así, que se ve mil veces mejor que las opciones 2 y 3, deberían poner así las cubiertas o dejarlas como están, ya que la opción 2 y 3 le quitaría como valor al barco "con eso me refiero a que se vería feo".
    Sinceramente no me gustan ninguna de las opciones 2 y 3, prefiero que las dejen como están actualmente o que las pongan como en la foto que puse.

    PD: No soy el único que opina lo mismo.

    Un saludo.
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas