NUEVAMENTE LOS PERGAMINOS DAN SOLO DAÑO Y NO DAN LA VIDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 15 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toda la mayoría de pergaminos solo dan daño de cañones, no dan la vida, o no dan recompensa y no es cuestión de suerte, creo yo. cuando van a arreglar el error de los pergaminos que den mas vida que daño de cañones ?
     
    Última edición: 15 Noviembre 2014
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

    Vuelvo a decir que no hay error con la probabilidad de las recompensas de pergaminos. Es más hace 3 días yo estaba haciendo unas pruebas con el pergamino virgo si no me equivoco, y me dio vida.
    Solo es suerte pirata.

    Un Saludo.
     
  3. yo he hecho mas de 5 virgos seguidos y solo dan daño, no quiero ariesgar a hacer ningun otro, un CM dijo que era un error pero se debe arreglar lo mas pronto posible ya que no quisiera pasar por lo mismo con los mapas que son comprados ya que seria una falta de respeto a mi parecer que hagas un tauro o acuario y pierdas el dinero por un simple error!
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas {گUĐĐЄN~ĎЄA†ῌ},

    No hay error con las posibilidades de recompensa. Con lo que hay error de los pergaminos es que tal vez no se os ingresen bien las recompensas de los pergaminos ya que ha habído varios fallos después de poner la nueva actualización.

    Un Saludo.

    Buenas Piratas,

    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

    Un Saludo.
     
    Última edición por moderador: 16 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas