Nuevas cajas de Inicio. Dudas.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mh.raikjuanen, 19 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

Buenas noches, he visto el anuncio oficial sobre las nuevas cajas de inicio. Mi pregunta es la siguiente: ¿Las podrá adquirir todo el mundo o solamente los que sean hasta mapa 10?. Y la siguiente pregunta es. Yo adquirido las cajas de inicio antes de que sacaran estas que van a poner. ¿Podré comprar las nuevas cajas?. Soy mapa 5. Un saludo.

2. C0gu

C0gu Promesa

Yo tengo la misma duda jajajaja

3. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Puede que me equivoque en esto, ya que es lo que yo creo. Yo creo que seguirán siendo hasta nivel 10. Ya que son cajas para principiantes, y creo que se pueden comprar de nuevo al ser nuevas. Pero ojo, no estoy seguro. He preguntado, en cuanto sepa con certeza os digo.

Saludos!!

4. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

Muchas gracias Galgo. Por lo menos a mi e deja comprarlas. Antes de que pusieran las nuevas le daba (y me ponía error ese paquete no estaba disponible. (Pero claro ya las había comprado). Así que supongo que ahora como me deja es tal como describes. Un saludo.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ya me han dicho :). Las cajas las pueden comprar todo el mundo, independientemente del nivel, pero solo se pueden comprar 1 vez.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas